Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: Choque deja lesionados leves y daños materiales.

POLICE

17 de marzo. Un choque entre un camión torton y una camioneta dejo como saldo lesionados leves y daños materiales entre estos, en los tanques de combustible del camión.

Los hechos se dieron a la 1:30 de la madrugada de este jueves en la esquina de las calles Morelos y Mina cuando se impactó una Camioneta Nissan color negro contra la parte lateral de un camión torton ocasionando que el combustible de la pesada unidad se empezara a regar no pasando a mayores el asunto.

Tomaron conocimiento vialidad municipal y la policía municipal para deslindar responsabilidades.

Choque en la carretera a Tehuacán deja daños materiales.

17 de marzo. Un choque entre un auto d alquiler y uno particular dejo daños materiales.

Los hechos e dieron a las 9:30 de la noche de este miércoles a la altura del bar Pantera , los vehículos involucrados un taxi marca Atos con placas de circulación 9501SJH de Oaxaca del sitio Huajolotitlan, contra un auto particular tipo Escort con placas del estado de México que fue abandonado en el lugar después del percance .

Se hieren cargo la policía Federal para deslindar responsabilidades.

Auto daña portón.

17 de marzo.Un vehículo tipo Jetta daño un portón al impactarse contra él, así lo señalo el dueño del inmueble en la privada de Campillo sin embargo no fue localizada la unidad lo anterior lo reporto a la policía municipal.

Policía municipal.

17 de marzo. La policía municipal reporto la detención de una persona por alterar el orden público, uno por hacer sus necesidades fisiológicas en la vía pública, dos por tránsito municipal por conducir ebrios.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!