Sistema Radiofónico Informativo

No hay oferta política ni liderazgos en candidatos que aspiran la gubernatura: Solalinde Guerra

11 Mzo 16 No hay oferta política ni liderazgos en candidatos que aspiran la gubernatura

11 de marzo. El sacerdote y defensor de los migrantes, Alejandro Solalinde Guerra, expresó que los candidatos de los partidos políticos y coaliciones quienes aspiran a la gubernatura no existe una oferta política a favor de los oaxaqueños, además ninguno de ellos representa un liderazgo nato únicamente son imposiciones de la cúpula partidista.

Mencionó que en el proceso electoral obtendrá el triunfo quién tenga más recursos económicos para comprar el voto, ya que es la única forma de comprar la moral al pueblo y llegar al triunfo en la jornada electoral del cinco de junio.

“No hay oferta política, ninguno de los candidatos es un candidato líder conocido del pueblo, no son del pueblo, todos son propuestas de arriba del poder político e interés económico, a ellos les da lo mismo, ninguno es líder del pueblo de Oaxaca”, enfatizó.

Solalinde Guerra, aseveró que a pesar de que los candidatos a la gubernatura todos se dicen ser católicos, ninguno de ellos aprendió de la humildad y valores para contender por un puesto de esa magnitud.

Dijo que si bien existe un rezago histórico en el estado de Oaxaca, los candidatos no están preparados para hacer frente a los retos de la entidad, muestra de ello es lo ocurrido con los anteriores gobiernos, quienes únicamente utilizan al pueblo para lograr sus fines personales, grupales y políticos.

Gerardo Cruz

error: ¡Contenido Protegido!