Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: Roban vehículo en la colonia Reforma

poli

08 de marzo. Un vehículo fue robado cuando su propietario lo dejo estacionado, los hechos se dieron en la colonia Reforma entre las 9 y 10 de la noche cuando regreso por su vehículo ya no se encontraba.

El vehículo es marca Chevrolet tipo Sonic , modelo 2014, color rojo placas de circulación TLJ 4396 del estado de Oaxaca.

Se dio a conocer que la unidad tiene como característica la parrilla delantera rota así como una fascia repintada y un rayón en la parte trasera del lado derecho.

Por lo anterior e iniciaron las investigación 515/HL/2016 por el delito de robo específico en contra de quien o quienes resulten responsables.

Choque deja lesionada y daños materiales.

08 Marzo 16. Un fuerte accidente se suscitó en la carretera 190 a la altura de San Andrés Sinaxtla.

El vehículo involucrado fue un tipo Jetta color negro en que viajaba la esposa del presidente municipal de San Juan Mixtepec que resultó lesionada siendo trasladada a un hospital de Nochixtlan para su atención médica.

Policía Municipal.

08 de marzo. La policía municipal reporto la detención dos personas por escandalizar en la vía publica y en domicilio privado y uno por manejar en estado de ebriedad.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!