Sistema Radiofónico Informativo

Se inició en Huajuapan la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana

P3070366P3070360

07 de marzo. Con la presencia de autoridades municipales, directivos, voluntariado y socorristas de la Cruz Roja Mexicana se inició la colecta anual de la benemérita institución en Huajuapan, en la que estarán llevando a cabo acciones para allegarse recursos para la misma.

En su intervención la delegada en Huajuapan, Blanca Valbuena Rivera reconoció la participación de la ciudadanía en estas colectas y dijo que en la edición 2016 espera la participación de la ciudadanía ya que siempre participan de manera altruista, asimismo hizo el anuncio de la asignación de una ambulancia para el servicio.

 Es importante la donación que se ha hecho de la dirección general de la Cruz Roja Mexicana de una ambulancia más para esta delegación para que se pueda atender de mejor manera a la ciudadanía de esta región asimismo reconocemos la participación de los ciudadanos en esta colecta”, dijo.

Por su parte al poner en marcha de manera oficial esta colecta anual el presidente municipal Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, hizo entrega de un cheque a la institución asimismo convoco a la ciudadanía en general de colaborar con la Cruz Roja para hacer posible la atención en los diversos servicios que presta.

“Es importante la participación de la ciudadanía para poder lograr los objetivos de la Cruz Roja Mexicana para poder hacer posible la atención de la gente a través de los servicios que presta a quienes lo solicitan y que es un servicio de manera altruista porque es su servicio”, dijo.

Al término de la ceremonia inaugural se inició con la colecta anual que lleva a cabo esta institución y que incluirá varias semanas con la participación de socorristas y voluntarios de la Cruz Roja Mexicana.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!