Sistema Radiofónico Informativo

Hay apatía hacia Candidaturas Independientes: aspirante

P2290165

29 de febrero. La candidata independiente a primer concejal de Huajuapan Nancy Ramírez Sandoval, afirmó que en la búsqueda de completar las firmas necesarias que se les piden para poder participar en el proceso electoral, han encontrado apatía e incredulidad de parte de la ciudadanía.

En conferencia de prensa señaló que los integrantes de la planilla que encabeza sin embargo, han encontrado también a gente muy consciente que comprenden los nuevos tiempos que se están viviendo y de algo inédito que se presenta en Huajuapan y el estado.

“Lo que no sentimos es que la gente está sensible hacia este tipo de temas, con desconfianza y un grado de apatía y de incredulidad lo que vemos es que la gente está sensible por los partidos políticos de la forma en que se han presentan un grado de desconfianza, por lo que se hace una labor para pedir las firmas”, dijo.

Refirió que en ese dialogo acceden a que se requiere un cambio y que se necesita participar, dijo que se les está tratando de convencer para que les den su firma, y se les explica que se están promoviendo las candidaturas independientes y se trata de incidir en la vida de comunidad.

Explico que ellos requieren el apoyo con su firma del dos por ciento que exige el órgano electoral local, pero son cuidadosos de la manera en que están solicitando estas firmas y que no dañen la confianza al darles su firma.

Aseguró que en esta misma situación están las otras tres planillas de candidatos a concejales independientes el ayuntamiento de Huajuapan que asimismo se encuentran en este periodo de recabar firmas de apoyo y tendrán hasta el 13 de este mes de marzo para hacerlo.

Estas firmas que se están recabando por parte de los candidatos independientes deben ser de las diferentes secciones del municipio para que sean válidas y además de Ramírez Sandoval, tambien se encuentran encabezando sus respectivas planillas Joel Bernardo Zamora Montes, Oscar Mejía Bravo y Javier Martin Villagómez Herrera.

-Javier Guevara

5 comentarios

  1. Paul h /

    No es apatía es solo la imagen que representan, por ejemplo tú Nancy estuviste trabajando en el gobierno de Luis de Guadalupe, con el regidor de Infraestructura recientemente eres hermana de una de sus amantes o queridas de Luis, es decir estas relacionada en todos los sentidos igual que Joel Zamora. Y el que se dice psicólogo no es más que un pobre charlatan que no sirve para nada solo se ha dedicado a hablar mal de las personas y no trabaja. Como quieres que le demos la firma a estas personas que no representan absolutamente nada como líderes ni como personas lo siento pero no son nada

    • Miranda /

      Paul h ya te cambiaste el nombre pero así no se te quita lo chismoso, críticas a Nancy que sólo se ha dedicada hablar mal de la gente y no trabaja .y tú que haces ?? Por que no cuestión su trabajos que es lo que importa, y dejas a un lado su vida privada ya que tú conoces vida y obra de todos los de huajuapam, creo que menos la de tu familia o porque no hay nada importante que decir de la tuya, y mucho menos de tu pobre y triste vida traumada que llevas..gay de closer
      Que tengas bonito día querida..!!

  2. Rodolfo Gonzalez /

    de que cambio hablan si todo es la mismo todo mundo va sobre el paste que es huajuapan pensando en los millones que se van a robar las mismas ratas solo que en diferente tiempo

  3. León /

    Ratachupes tiene la culpa de tantos independientes, ahora todos creen que es fácil gobernar, puro improvisado. Busquen un trabajo decente prueben ser y luego lo que quieren ser. Ilusos

  4. VOLTAIRE /

    que poca ma..mera, con las renuncias de los parasitos del ayuntamiento como lo es musio, Carmelo y salvador zuñiga, no les da vergüenza, que ahora ya renuncian por que van a encabezar planillas para la interna del pan, que pena, no hace nada y viven del erario del pueblo, como fito y cubas, ya basta huajuapan despierta. Donde esta el inútil de Ricardo Anaya, puros discursos al aire.
    y sobre la renuncia del director jurídico.. bueno sobre la dignidad pisoteada hacia el departe de ratachupes, que pena que por unos pesos se pierda la dignidad y se pisotee por un ignorante y enfermo de poder, pobre cuate y con la llegada del «pasante» miguel Camacho otro pen… que no sabe hacer otra cosa que arrastarse para que le den la memela, jajajaja la dirección jurídica va a estar peor con la gente que tiene que anda en los juzgados litigando sus asuntos particulares y no del ayuntamiento

error: ¡Contenido Protegido!