Sistema Radiofónico Informativo

Voy aparecer en la boleta electoral del 5 de junio: Robles Montoya

** Renuncia al PRD **

Benjamiěn Robles anuncia la busqueda de la gubernatura con otro partido político

25 de febrero. El senador de la república, Benjamín Robles Montoya, anuncio su renuncia al Partido de la Revolución Democrática (PRD) al mismo tiempo señaló que buscará la candidatura a gobernador del estado con otro partido político y aseguró estar presente en la boleta electoral del cinco de junio.

Dijo que lo realizado en el consejo estatal del PRD, fue un acto indescriptible para beneficiar a José Antonio Estefan Garfias, candidato del gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo.

“Seguimos en pie de lucha, que nadie dude que vamos aparecer en la boleta del cinco de junio, estamos fuera del PRD, vamos por una ruta jurídica porque el cochinero no puede quedarse sin ninguna impugnación, no vamos a permitir que quienes pretenden representar se queden con la suya”, enfatizó.

Robles Montoya, expresó que en las próximos días dará a conocer el nombre del partido con quién participará en la contienda electoral, lo que motivará a que el PRD quede en una quinta posición a nivel estatal por no otorgarle la candidatura a pesar de estar mejor posicionado en la entidad.

Dijo que cumpliendo con el calendario electoral inscribirá su candidatura después del 11 de marzo, fecha en la que inicia el registro formal de las candidaturas para la gubernatura.

Mencionó que la dirigencia nacional encabezada por Agustín Basave, y la estatal, así como el propio gobernador, Gabino Cué Monteagudo, acordaron que el candidato mejor posicionado en las encuestas sería el que encabezará la coalición con los partidos Acción Nacional (PAN) y del Trabajo (PT).

“Hemos enfrentado a lo peor del PRI y ahora vamos a enfrentar a lo peor del PRD, ahora también al gobierno corrupto del gobierno actual, Benjamín Robles no fue nunca el candidato de Gabino, Gabino Cué quiere que alguien les cuide las espaldas, el quiere que Estefan o Murat le cuide las espaldas, le digo a ellos dos y al propio Gabino que nosotros nos mantendremos en lucha y vamos a ganar la elección Oaxaca se merece algo diferente, ya basta de tanta corrupción”, sentenció.

El senador con licencia, aseveró que las irregularidades existentes en el consejo del PRD no se quedarán en el olvido y se descubrirán para darlos a conocer, sin embargo, Robles Montoya recalcó que aparecerá en la boleta electoral del cinco de junio.

Gerardo Cruz

error: ¡Contenido Protegido!