Sistema Radiofónico Informativo

Han presentado dos licencias y una renuncia funcionarios del Ayuntamiento por proceso electoral

Presentan licencias y renuncia funcionarios del AyuntamientoRafael Bravo Rivera, solicito licencia a su cargo en el Ayuntamiento de Huajuapan

25 de febrero. La presidencia municipal de Huajuapan informó que dos directores solicitaron licencia a su cargo, y uno más presentó su renuncia, quienes buscan puestos de elección popular en el proceso local electoral.

El director de Relaciones Laborales, José Javier Ríos Abascal, manifestó que quienes han presentado licencia al cargo con fecha primero de febrero son: Vladimir Villareal González, quien se desempeña como director de Agencias y Colonias, así como Rafael Bravo Rivera, director de Educación y Deportes.

Mientras que Noel Carmona Rosales, quién se desempeñaba como director Jurídico, presento su renuncia al cargo el día 22 de febrero.

De manera extra oficial se tiene el conocimiento que Rafael Bravo Rivera, ex dirigente sectorial de la sección 22 y militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) busca encabezar la candidatura de su partido a la presidencia municipal de Huajuapan.

Mientras que Vladimir Villareal González, aspira a integrar la planilla a la presidencia municipalpor el Sol Azteca.

En tanto que Noel Carmona Rosales, representará a su partido Acción Nacional (PAN) en el consejo distrital electoral número seis con sede en Huajuapan, para defender los intereses del mismo en el proceso electoral que se vive, mismo que culminará con la jornada electoral del cinco de junio.

De manera extra oficial se menciona que en el nuevo encargado del área jurídica será José Miguel Camacho Morales, quien se desempeña actualmente como director de Seguridad Pública.

Gerardo Cruz

10 comentarios

  1. huajuapeño /

    Y una pregunta para Camacho, cuando sacara su calendario 2016? por que ya termino el del año pasado donde poso con sus chanclas y poca nalga y bueno también saber si Mony se va de su secretaria o será la mamá de su hija?

  2. Deberás que no tienen vergüenza estos políticos de quinta que solo estan por cobrar un sueldo, por que ya les gusto el dinero fácil y ese de la sección 22 es un tipo de lo peor, la verdad. ¿pobre Huajuapan?

  3. Ese agitador de Rafael Bravo Rivera terminó siendo un mozo de ratachupes, otro izquierdista que pega con la zurda y cobra con la derecha

  4. YA CAYÓ, /

    Pobre Rafael , aspirar a la Presidencia cuándo no se le conoce nada de trabajo honesto y confiable, solo su doble discurso batéa por la izquierda y por la derecha . Es un individuo falso , traidor y prepotente. No votaría por el partido que represente por su calidad moral DISFRAZADA.

  5. Erasmo c. /

    Pinche huajuapeño se ve que estas enterado de todo ,seguro eres hermano de Gerardo cubas el chismoso del pueblo, pero porque no revisas si una de tus hermanas aparece en el video de mi primo Miguel, panista tenias que ser grey,

  6. Ya esta haciendo la planilla el ratachupes, para poner a la cabeza a su cuñada la rata prieta de evelia o al gusano de su concuño de Miguel Morán y ahí va de regidor el musio y la mela. Puras ratotas

  7. Art hipes ataca de nuevo, se prepara con la planilla de su pandilla de ratas, hasta los contratistas que les dio obra los va a meter a sudar para evelia López su cuñada y hace la finta que ira músio ,la Carmela cínica o la santa Suárez,,,,jajaaja puros meones de agua bendita,

  8. Pedro Camacho /

    Huajuapeño el santurrón o el chismoso anónimo, ya sabré de ti , no será que envidias a Miguel Camacho, o te bajo a tu vieja arguendero,.

  9. Y la pregunta es: ¿SI LA JIRAFA DE DORIS SE VA DEL DIF, QUIEN VA A ESTAR EN SU LUGAR? ¿ACASO REGRESARA LA RATAEDITH PARA PAGAR LAS DESPENSAS? por que de la chivera ya vimos que no sirve para nada y menos de adorno, por que por eso busca sus novias ratachupes.

  10. CHIVIS /

    Joel Zamora Montes pretende contender con la bandera de «Candidato independiente» a la presidencia municipal, cuándo en la pasada elección del 2013, estuvo muy activo con el Partido Acción Nacional (PAN), apoyando al actual presidente Luis de Guadalupe Martínez Ramírez. No se dejen engañar por este tipo de personas que no tienen nada de independientes, todos sabemos que él y su familia pertenecen al PAN, atrás de él se encuentra la mano de Luis de G. Estas y otras imágenes las pueden encontrar en la página @Acción Juvenil Huajuapan en el álbum «Yo estoy con Luis de Guadalupe».

error: ¡Contenido Protegido!