Sistema Radiofónico Informativo

Camioneros materialistas en desacuerdo con la emisión de convocatoria

Resultado de imagen para victor cisneros rios

**Analizan su postura**

24 de febrero. El secretario general de la sección 98 de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), de camioneros materialista, Víctor Cisneros Ríos, dijo que no están de acuerdo con la convocatoria que emitió la SEVITRA para otorgar nuevas concesiones, por lo que están analizando la situación para tomar una decisión al respecto.

Refirió que a raíz de que se enteraron de esta convocatoria dialogaron con el presidente municipal quien les dijo que se hizo la solicitud para el estudio de factibilidad, explicó que siguen sosteniendo que no deben salir más concesiones porque la situación es complicada como para que salgan más unidades autorizadas a trabajar.

Dijo que se hablaba de 77 nuevas concesiones para Huajuapan pero sigue aumentando y habían llegado a 82, pero consideró que y si se quieren ir por la vía legal y se hiciera una impugnación, ya se va este gobierno y de todos modos saldrían dichas concesiones.

Explicó que ya verificaron quienes están solicitando la concesiones y son gente que en varios casos ya tienen, pero quieren para su familia.

“Las concesiones ya checamos quienes solicitan y nos encontramos que esta Rene Bautista su hermano, además de CTH están solicitando estas familias completas, ya tienen y ahora están pidiendo para el hijo, la cuñada, el papá, en fin para toda la familia”, dijo.

Aseguró que además están solicitando personas que no son de Huajuapan sino de otros municipios, lo que les dijeron es que se agregaran pero trataran de llegar a un acuerdo político.

Aseveró que el gobierno es el que debe de poner el orden y respetar a los concesionarios que tienen tiempo trabajando.

Finalmente dijo que trataran de aminorar esta situación que se les está presentando por lo que analizaran las acciones a seguir en este tema.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!