Sistema Radiofónico Informativo

Emite Sevitra convocatoria para regularizar camiones materialistas en Huajuapan

23 Feb 16 Emite Sevitra convocatoria para regularizar camiones materialistas en Huajuapan

23 de febrero. El titular de la Secretaría de Vialidad y Transporte , Carlos Alberto Moreno Alcántara, emitió la convocatoria para iniciar el proceso de regularización del transporte de acarreo de materiales y sus derivados en Huajuapan.

La convocatoria fue firmada y publicada por la Sevitra en un diario de circulación estatal el diez de febrero, donde sienta las bases para los interesados en recibir una concesión para la prestación del servicio del transporte público en la modalidad de servicio de carga de materiales, traslado de materiales de construcción en Huajuapan.

De acuerdo a las bases de la convocatoria de la Sevitra, los interesados en el tema deben presentar solicitud para el trámite de su concesión, así también deber ser originarios de Huajuapan de León.

Además a esa solicitud se les solicitó a los interesados presentar por duplicado documentos personales como son: acta de nacimiento, Clave Única del Registro de Población (CURP), credencial de elector, comprobante de domicilio, licencia de manejo vigente, constancia de origen y vecindad, carta de antecedentes no penales.

Los interesados en la convocatoria debieron presentar el 19 de febrero la documentación estipulada en la convocatoria en las oficinas de la dirección de concesiones de la Sevitra en la capital del estado, asimismo debieron cubrir los pagos de los derechos señalados para el otorgamiento de la concesión correspondiente.

Además los interesados en concesiones que cumplieron con los requisitos y serán beneficiarios de una concesión, la Sevitra publicará el nombre de cada uno de ellos en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado.

Cabe señalar que en la sesión de cabildo realizada el tres de febrero, el secretario general de la Unión de Materialistas adheridos al Consejo del Transporte de Huajuapan (CTH) y de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Salvador González Gutiérrez, solicitó a los integrantes del Ayuntamiento se autorice al presidente municipal, Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, pidiera a la Secretaría de Vialidad de Transporte (Sevitra) la realización de un estudio de factibilidad para iniciar el proceso de regularización, misma que fue aprobada por unanimidad por los integrantes del cabildo para la regularización de ese sector del transporte.

Gerardo Cruz

error: ¡Contenido Protegido!