Sistema Radiofónico Informativo

Taxistas de la ONPL se manifiestan en Huajuapan

22 Feb 16 Taxistas de la ONPL se manifiestan en Huajuapan 122 Feb 16 Taxistas de la ONPL se manifiestan en Huajuapan

22 de febrero. El presidente del sitio La Soledad de Vista Hermosa e integrante de la Organización Nacional del Proletariado en Lucha (ONPL) Alfonso Salazar Ramírez, expresó que ante la falta de atención a sus demandas por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) para atender los temas de afectación a diez unidades y dos de sus compañeros en hechos ocasionados por integrantes del sitio “Benito Juárez”, este lunes tomaron la Vice Fiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Indicó que ante la falta de avances de parte de esa instancia por los hechos suscitados el cinco de abril del 2014 en el fraccionamiento Jardines del Sur, donde fueron afectados diez unidades del sitio La Soledad y Nueve Llaves de Santa Teresa, así como la agresión a dos de sus compañeros ocurridos el cinco de marzo de 2015, se encuentran impunes.

Dijo que a pesar de iniciar los procedimientos jurídicos, los avances son nulos por la falta de compromiso de los funcionarios de la Vice Fiscalía en la Mixteca.

“Lo que queremos es la reparación del daño y el pago de las lesiones ocasionadas a nuestros compañeros, tiene que haber disposición de las autoridades y también de nosotros de resolver esto, y por tanto trabajo a lo mejor se le ha olvidado de la presencia de la ONPL, si no hay respuesta regresamos el cinco de marzo y el cinco de abril para que se atiendan nuestras demandas”, enfatizó.

Salazar Ramírez, informó que la toma realizada en la Vice Fiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, inicio a las 12:00 horas y culminó a las 13:30 horas de este lunes, después de lograr una reunión con el titular de esa instancia, Claudio Miguel Miguel a realizarse la tarde de este martes, para conocer los avances en ambos hechos ocasionados por transportistas encabezados por José Luis Oropeza Hernández.

Gerardo Cruz

error: ¡Contenido Protegido!