Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PUBLICA: Un menor de edad fue señalado de robar cemento.

POLICIA MUNICIPAL

20 de Febrero. Un menor de edad de 14 años, fue asegurado por la policía municipal al ser señalado como responsable de robo de cemento.

Los hechos se dieron a la 10:40 de la noche cuando una mujer intercepto a una patrulla de la policía municipal, para reportar que del panteón el Gólgota estaban sacando bultos de cemento, al presentarse la policía municipal ya no se encontraban los presuntos ladrones.

Sin embargo los elementos de seguridad implementaron un operativo localizando a un menor de edad que al notar la presencia policiaca trato de huir sin embargo fue asegurado manifestando tener 14 años.

Incluso fue señalado por la mujer como uno de quienes estaban robando el cemento del mencionado panteón, poniéndolo a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.

La policía municipal reporto la detención de uno por alteración al orden publico dos por desacato a la autoridad, uno por conducir en estado de ebriedad y en el operativo alcoholímetro 8 detenidos de un total de 17 pruebas realizadas.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!