Sistema Radiofónico Informativo

Denuncian ferieros falta de apoyo para instalarse alrededor del parque

P2182547

18 de febrero. El ciudadano Víctor Hugo Torres Mora, de ocupación feriero denuncio que se le han violado sus derechos porque a pesar de que ha utilizado un espacio por unos veinte años, para sus juegos mecánicos en el segundo viernes de cuaresma alrededor del parque independencia este se encuentra ya encuentra ocupado.

Explico que las autoridades municipales a través del presidente municipal Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, le dijeron que lo apoyarían esto no ha sucedido, por lo que dijo ignorar cual es el motivo de que no le permiten trabajar ya que ignora que ha sucedido porque lo único que desea trabajar.

“De hecho yo me acerque educadamente para solicitarles que se quitaran para poder yo trabajar pero me dijeron que no, yo lo que quiero es trabajar yo no vengo a pelear con nadie yo solo exijo mi derecho a trabajar”, dijo

Refirió que en todo caso la autoridad municipal debe ver la posibilidad de una solución a este conflicto, porque dijo que aunque mantiene una diferencia con los que están instalados esto es independiente porque todos sean familia o no tiene el cerco de buscar el sustento.

Por su parte el presidente municipal dijo que se integró una comisión de regidores para ver lo referente a estos asuntos por lo que por respeto a esta comisión no tenía opinión al respecto.

“Yo lo que quiero decir es que el ayuntamiento designo una comisión de regidores la que estaría decidiendo los asuntos de este tema por lo que ellos estarán tomando, y solo que la comisión no pueda entonces entraría el, ya que el interesado hablo conmigo después del cabildo yo le recomendé que hablara con la sancionada comisión de regidores”, dijo.

Dijo que solo que la comisión le comunicara que no se llegara a un acuerdo intervendría él.

Lo anterior en el marco de la instalación de juegos mecánicos y feriaros de venta de comida con motivo del segundo viernes de cuaresma en honor al Señor de los Corazones, y que el ayuntamiento había anunciado el primer año de su administración que ya no se permitiría la instalación alrededor del parque y que sería la última vez, el año pasado hubo conflictos por este motivo aunque se instalaron y este año autorizaron su instalación.

-Javier Guevara

Un comentario

  1. Martin Herrera /

    Ya ese tal Hugo es un conflictivo, que no fue el que armo el desbarajuste en la feria de Julio junto con Marco Antonio Estrada, y lo mismo en la feria de aki del barrio, nomas vengan a ver el tiradero de fierros y carros viejos que nos estorban aquí en el infonavit, ojala el sr. Reyes nuevo agente ponga orden.

error: ¡Contenido Protegido!