Sistema Radiofónico Informativo

Analizarán dar en comodato inmueble al Registro Civil

P2182561

18 de febrero. Los oficiales del registro civil en Huajuapan Eloy García Torres y Miguel Ángel González solicitaron al ayuntamiento un espacio para las oficinas de esa dependencia, debido a que las actuales instalaciones representan un riesgo para quienes acuden a ellas, se les contesto que será la sindicatura hacendaria la que les dará una respuesta.

Lo anterior lo solicitaron en la sesión ordinaria de cabildo de esta semana que se celebró este jueves, para que pudieran dar en comodato unas oficinas para que ahí opere la dependencia, pues las actuales oficinas no son prácticas por ubicarse en un segundo piso y sus accesos con riesgo.

García Torres dijo que esto tiene su antecedente en una reunión que tuvieron con el presidente municipal donde se le planteo esta solicitud.

“De hecho la petición es un comodato por las características, en un lugar en que nos pudiéramos cambiar de inmediato por lo que sería efectivamente un lugar en comodato”, dijo.

En su intervención el presidente municipal Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, dijo que les estarían dando una respuesta por escrito de esta solicitud y que lo que analizan es que podría ser un espacio para que se concentren varias dependencias en un solo inmueble.

Explicó que la ventaja es que estarían además del Registro Civil, algunas otras dependencias relacionadas, por lo que se facilitaría para la ciudadanía que en un solo lugar puedan hacer varios trámites.

Finalmente se convino en que posteriormente se les estará dando una respuesta a los solicitantes.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!