Sistema Radiofónico Informativo

A poco más de un mes no hay aún dictamen del cráneo humano encontrado en Huajuapan

P2052332

17 de febrero. A pesar de que ha pasado poco más de un mes del hallazgo de un cráneo humano en la zona centro de Huajuapan aún no se cuenta con los dictámenes periciales del personal adscrito a la Vice Fiscalía Regional de Justicia en la mixteca.

Lo anterior se estableció al solicitar la información al titular de la dependencia Claudio Miguel Miguel, quien informó que los peritos no tienen aún los dictámenes del caso.

Dentro de las pruebas a las que se están sometiendo estos restos humanos, son a que sexo pertenecen y el tiempo probable de los mismos, los que no han sido completados.

Este cráneo fue localizado el pasado 13 de enero en un lote baldío en la esquina de las calles Reforma y Vázquez en la zona centro, aproximadamente a las cinco y media de la tarde de ese día.

Como se informó oportunamente se informó la presunción de que el cráneo había sido abandonado en las últimas horas ya que contaba con cera en la parte frontal, asimismo se presumía que había sido utilizado en algún altar,

Se dijo asimismo que junto a los restos fue localizada  una chamarra color azul y unos calcetines.

Asimismo se trasladó al panteón el Gólgota para análisis correspondiente.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!