Sistema Radiofónico Informativo

La Mejor FM llevó a cabo el evento del día del Amor y la Amistad

P2142479P2142478

14 de febrero. El gerente de la mejor FM 105.3, Jesús León Ortiz, afirmó que el evento de esta empresa dedicado al amor, y a la amistad resulto de la mejor manera posible, pues se impulsó este sentimiento a través de una carta en la que el público participó calificándolas.

Refirió que se tuvo una respuesta importante con la variante en este año de que no solo participaron parejas con el sentimiento entre parejas sino también de amor filial, en este evento se aprovecharon los momentos incluso de quienes habían tenido alguna diferencia.

“No nos quisimos quedar atrás en este día por lo que la mejor participó en este evento del amor y la amistas en el que participaron más de 80 cartas y se trató de compasiones muy interesantes y el público apoyo al tomar parte en la calificación, se está viviendo momentos muy emotivos en esta gran cena que se les ofreció a los 14 ganadores y fueron 28 semifinalistas”, dijo.

Dijo que este tipo de evento lo espera con interés el auditorio porque se trata de actividades que se realizan con la seriedad que se requiere por lo que dijo es de tomarse en cuenta la forma en que tomo parte el auditorio.

Explico que asimismo tomaron parte firmas patrocinadoras lo que habla del interés que se generó y sobre todo la participación de los ciudadanos que lo hacen cada vez que se llevan a cabo eventos especiales.

Por su parte una de las parejas de esposos participantes afirmó que ser trato de un evento con la calidad que tiene acostumbrado la Mejor, asimismo agradecieron las atenciones del personal de esta empresa.

“Creemos que este es un buen pretexto para celebrar al amor y la amistad ya que el amor es un sentimiento que no debe terminar, ya que nosotros somos una pareja que tiene ocho años juntos por lo que estamos muy contentos”, dijo.

Durante el desarrollo de esta ceremonia se entrevistó a los ganadores y ellos explicaron la forma en que se conocieron desde que se hicieron novios y en el caso del amor filial historias familiares conmovedoras.

Después de la cena se llevó a cabo una entrega de regalos y el posterior baile donde hubo mucha animación, en el amplio salón de Karaoke Play.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!