Sistema Radiofónico Informativo

Se contrató personal de todo el distrito federal 03: Vocal

Resultado de imagen para reynaldo lopez martinez

02 de febrero. El Vocal ejecutivo de la Junta Distrital 03 del Instituto Nacional Electoral (INE), con sede en Huajuapan Reynaldo López Martínez, afirmó que en el tema de la contratación de capacitadores electorales para el proceso local que se avecina se ha estado contratando el personal de todo el distrito 03.

Explico que este distrito electoral federal es uno de los más extensos del estado e incluso del país, con 116 municipios lo que da como resultado que la contratación que se hace, sea de todo el distrito porque de otra manera si se contratara con solo personal por ejemplo de Huajuapan, sería complicado para que se trasladen a su zona de trabajo.

“Que va desde lo que conocemos como el distrito local de Huajuapan y Nochixtlan hasta el valle de Etla, entonces cuando hablamos de 121 capacitadores electorales y 34 supervisores nos referimos al distrito federal 03, para Huajuapan se contrataron 34 capacitadores”, dijo.

Refirió que es importante que se acerque el proceso por lo que lo llevará a cabo todo lo relativo a las elecciones.

Dijo que se contrataron siete capacitadores para Teposcolula, 6 capacitadores electorales para Tamazulapan Villa del Progreso y así sucesivamente.

Lo anterior ante el reporte de un ciudadano de que la vocalía 03, había anunciado la contratación de más de 100 personas y solo contrataron 34 que son los que laboraran en esta zona.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!