Sistema Radiofónico Informativo

El Papa Francisco conoce muy bien la realidad de nuestro país: Arzobispo

P1312304

01 Feb 16. El Arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa, consideró que el Papa Francisco conoce muy bien la realidad de nuestro país por lo que los temas que trae son sensibles de lo que se vive actualmente por lo que la información que le darán los obispos del país serán complementarios para él.

Dijo que por ello los lugares que visitará fueron escogidos por él.

“El conoce muy bien la realidad nuestra de inseguridad los temas que trae son los migrantes, la pastoral indígena, la inseguridad por lo que está muy bien informado los obispos la información que le daremos completara el panorama que tiene de nuestro país”, dijo.

Explico que están emocionados por la llegada del papa, ya que es una visita al país no solo a los lugares que visitará, por lo que dijo será una experiencia muy importante para todos los católicos.

Dijo que los obispos de la Republica se reunirán con el Papa el después de la entrevista que tendrá con el Presidente de la Republica y se reunirán con el él en la catedral de la ciudad de México

Finalmente dijo que estará reuniéndose con diferentes sectores de la población sobre todo de sectores desprotegidos de la sociedad de nuestro país, y es un papa que lo sienten cercano a él.

-Javier Guevara

Un comentario

  1. huaajuapeño /

    VERGUENZA DEBIAN DE TENER, OBISPOS Y CURAS., POR LA POBREZA Y VIOLENCIA QUE SE VIVE EN EL PAIS, SU TRABAJOY RITUALES ESTAN OBSOLETOS, , AUNQUE NO LO QUIERAN RECONOCER SON COMPLICES DE TODO LO MALO QUE HAY,,,,,SE LE DEBIA DE PEDIR A FRANCISCO DEJE ALGUNOS MILLONES DE DOLARES,, PUES EL CLERO ES EL MAS RICO DEL MUNDO,,,

error: ¡Contenido Protegido!