Sistema Radiofónico Informativo

Derrapados en motos de los accidentes más frecuentes en Enero: CNE

Resultado de imagen para carlos torres gonzalez,

01 de febrero. El titular de la delegación 020 de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), Carlos Torres González, informó que los derrapados en motocicleta fueron de los servicios que más atendieron durante el pasado mes de enero.

Dijo que por lo cual es necesario que los conductores de estos vehículos guarden las precauciones necesarias para que disminuyen este tipo de accidentes.

“La recomendación es que utilicen la moto para dos personas porque a veces van hasta cinco, toda la familia y de antemano el casco sobre todo porque es la seguridad del motociclista, y no manejar a alta velocidad porque esto también provoca accidentes y no rebasar por todos lados”, dijo.

Refirió que sin embargo los accidentados en motocicletas que atendieron el mes anterior no tuvieron lesiones graves afortunadamente sino que fueron heridas que no pusieron en riesgo su vida.

Informó que asimismo los choques y volcaduras se incrementaron un 10 por ciento con respecto al año anterior por lo que se requiere asimismo tener el cuidado al conducir.

Finalmente dijo que asimismo de los servicios que atendieron el mes pasado fueron incendios porque estamos en la temporada por lo que dijo que se recomienda no dejar fogatas encendidas asimismo no tirar colillas de cigarros y en general cuidar los lugares con pasto porque el incendio de hace unos días por la agencia agua dulce costo trabajo sofocarlo por el fuerte aire que estaba corriendo.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!