Sistema Radiofónico Informativo

Reabren establecimiento clausurado en 2015

** Carecía de refrendo de licencia **

27 Ene 16 Reabren establecimiento clausurado en 2015

27 de enero. El establecimiento denominado “Los Aguachiles”, ubicado en la calle Micaela Galindo, de Huajuapan, fue reabierto en días pasados después de que su propietario refrendará su licencia municipal ante la Dirección de Espectáculos y Regulación de Bebidas Alcohólicas (DERBA).

Cabe hacer mención que el citado establecimiento con giro comercial de restaurant, con venta de bebidas alcohólicas fue clausurado de manera temporal en octubre de 2015, tras incumplir los apercibimientos realizados por la dirección.

La presidencia municipal, informó que el propietario del establecimiento, obtuvo la licencia municipal de funcionamiento en la administración 2008 – 2010 encabezada por la ex presidenta municipal, Martha García Manzanares, sin embargo, por diferentes causas el lugar fue aperturado en 2015, sin que se notificará a la dirección encargada del tema, los antecedentes del mismo.

La presidencia municipal, dijo que por este motivo a través del titular de la dirección de Espectáculos y Regulación de Bebidas Alcohólicas, Julio Cesar Palma Cruz, se procedió a la clausura temporal del lugar, por no contar con información del establecimiento.

Manifestó que por la clausura, el titular de la licencia se apersonó ante la dirección donde mostró la licencia municipal de funcionamiento, por lo que aclarada la situación, la dirección otorgó el permiso de refrendo correspondiente para su funcionamiento de manera legal, y con ello se reabriera el establecimiento en días pasados.

Gerardo Cruz

Un comentario

  1. Sra. Enedina /

    Le calentaron la mano a este tipo de Julio Palma, cierra bares y prostibulos para qué luego le ofrezcan dinero estos malandros de las cantinas, este lugar no tiene ni baños y sus instalaciones son de carrizo y lámina y está a media cuadra de un jardín de niños y un convento de monjas. Esos detalles no los toman en cuenta y los vecinos de micaela Galindo vamos a protestar contra el presidente municipal por torpe y corrupto.

error: ¡Contenido Protegido!