Sistema Radiofónico Informativo

Contingente de la Diócesis participara en la visita del Papa

Resultado de imagen para porfirio franco ortiz osorio

27 de enero. El encargado de los medios de comunicación de la Diócesis de Huajuapan Porfirio Franco Ortiz Osorio, afirmó que representantes de esta demarcación católica se encuentran listos para participar en las diferentes actividades con motivo de la visita del Papa Francisco a Nuestro país.

Refirió que el contingente de esta diócesis se definirá en los próximos días ya que está sujeto a diversas circunstancias pero son varios lugares en que se considera participaran sacerdotes, religiosas y laicos durante la visita del sumo pontífice a partir del 12 de febrero en que inicia su visita a nuestro país.

Explicó que son varios los lugares de la República en los que se llevaran a cabo encuentros con el sumo pontífice desde Tuxtla Gutiérrez Chiapas, en que se reunirá con integrantes de comunidades indígenas hasta Ciudad Juárez último punto de su visita.

“Como bien sabemos el papa va a recibir a gente indígena en Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez se reunirá con familias y solo esperamos que nos envíen algunos boletos por parte de la secretaria del episcopado, también tendrá un encuentro con sacerdotes y religiosas”, dijo.

Consideró que en algunos otros lugares de la Diócesis se están preparando para estar en la Catedral de México y en la Basílica de Guadalupe, así como en Ecatepec donde se llevara a cabo un evento masivo.

Dijo que aunque habrá dificultades para verlo de cerca se deben de preparar de la mejor manera posible.

Aseveró que la visita del papa se tiene prevista como se sabe desde el 12 de febrero cuando arribe a nuestro país y lleve a cabo su intensa visita a algunos logares de la República Mexicana.

Finalmente dijo que todos los católicos del país se encuentra muy motivados por esta visita del sumo pontífice.

-Javier Guevara

6 comentarios

  1. huaajuapeño /

    pues me gustaria comentar, que esos millones de pesos que se estan gastando en la venida de francisco, se gastaran en educacion. en sacar de la pobreza a tanta gente, y no en la venida de este amigo,,, que con su venida. solo aumentara el fanatismo la ignorancia en nuestro pais,,pobre mexico tan lejos de dios y tan cerca de la ignorancia.. mexico, cuando cambias,, di no, a las mentiras,,,,,,,,,,,

  2. Pues dicen que es el año de la miresicordia y yo me pregunto de quién? Pues el obispo por hacer una misa la cobra de 5 y 10 mil pesos y los curas las cobran de 500 pesos y luego te dicen que si quieres pero que esa es la tarifa.

  3. Nunca hemos escuchado que de que cobran en la iglesia digan los padres y los obispos que reparten algo para la gente pobre, solo les dicen que recen por que dios los va a escuchar…….como chiste eso esta muy bueno.

  4. huaajuapeño /

    Si ,, se mandan cobrando,,,le decia JESUS a san Pedro,, mira Pedro, lo que empezamos en un burrito , que buen negocio resulto para los curitas,,,,,,ese dinero va para el banco del vaticano, el banco mas rico del mundo, gracias a las limosnas de los noventa millones de mexicanos guadalupanos,, nomas te digo, PATY Y YOYA.

  5. La ley /

    Ignorantes ese supuesto dios no existe, es solo una idea humana que genera confianza en la mente del sujeto para predisponerse a realizar una accion positiva en beneficio propio. El hombre invento a dios

  6. AURORA /

    LA IGLESIA CATOLICA NUNCA AYUDA A LOS POBRES DE LA TIERRA, SOLO LES DA BENDICIONES Y HASTA LAS INDULGENCIAS LES COBRA. SIEMPRE HA SIDO ASI, LA HISTORIA REGISTRA QUE LOS CURAS,LOS OBISPOS Y LOS PAPAS LES GUSTA GOBERNAR A LADO DE LOS RICOS JAMAS CON LOS POBRES, Y ESTA VENIDA DEL PAPA ES UN DISTRACTOR DE LO MAL QUE ANDA EL PAIS Y LOS FANATICOS RELIGIOSOS SON CONVOCADOS PARA LLEVAR A LAS ETNIAS JODIDAS Y A LOS QUE CON UNA MISA LOS MANDA OTRA VEZ DE REGRESO A LA POBREZA DE SUS COMUNIDADES,..UNA FARZA TOTAL DE LA IGLESIA CATOLICA, DONDE ESTA LAS ENSEÑANZAS DE JESUS ???

error: ¡Contenido Protegido!