Sistema Radiofónico Informativo

Alertan sobre falsos gestores que sorprenden a autoridades municipales

P1232107

23 de enero. El presidente de la Asociación Mixtecos por la Renovación y el Progreso de las Comunidades, Jacinto López Morales informó que falsos gestores están sorprendiendo a las autoridades municipales y aseguro que tiene identificado a uno de ellos pero se reservó el nombre porque dijo que se inició un proceso pero se trata de un gestor que pertenece a una diputación federal.

Refirió que el caso se presentó en San Miguel Tulancingo, Coixtlahuaca, cuando el presidente municipal de ese lugar fue sorprendido por la mencionada persona que lo sorprendió con una cantidad de recursos que la asociación que encabeza logró para la comunidad.

“También bajamos un monto de 10 millones 800 mil pesos pero el presidente municipal fue sorprendidos por unos gestores falsos que le quitaron parte del dinero por lo que ahora tiene problema porque tiene que justificar los recursos y llenar los formatos respectivo de estos recursos”, dijo.

Explico que estos falsos gestores ven que los recursos bajan a las comunidades y sorprenden a las autoridades municipales y dijo que el edil ojala este consiente de este problema, por lo que las autoridades municipales deben estar pendientes de este tipo de engaños.

Por otro lado dijo que en total se han gestionado por esta organización en total unos 520 millones de pesos para obras de beneficio social de diferentes comunidades de esta zona de la entidad.

Finalmente dijo que las obras de carreteras se están gestionando a través d la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT).

El dirigente de esta organización encabezó este sábado en la agencia de Rancho Dolores la puesta en marcha de la obra de un puente que beneficiara a habitantes de diferentes agencias de esta zona.

-Javier Guevara

3 comentarios

  1. Ciprian /

    Jajaja Jacinto López no quiere competencia como coyotes de los ignorantes presidentes municipales, solo él quiere tener el monopolio de engatusar y transar con la necesidad de la gente y la ignorancia de algunos presidentes rurales, a ver porque no asesora a ratachupes ?? Porque perro no come perro.

    • ciprian huajjuapeño /

      quen entiende a estos contreras oaxaca necesita apoyo inversion, de seguro son mercenarios de algún politico frustrado cuanto le habran pagado a ciprian y huajuapeño, de seguro un bolillo y un refresco ojala existieran muchos gestores a lo largo y ancho de oaxaca

  2. huaajuapeño /

    los presidentes municipales, no tienen porque dejarse llevar por este individuo Jacinto lopez, no deben permitir, que se lleve fuertes xcantidades de dinero, pero para Jacinto y muchos mas de aca de huajuapan, entre ellos un tal Celerino Salazar, disque asesores, son los que mangonean y alteran facturas, para llevarse al bolsillo, cantidades fuertes de dinero,,pobres no saben hacer otra cosa,

error: ¡Contenido Protegido!