Sistema Radiofónico Informativo

Así lo dijo

Gloria-Bautista-Cuevas

(La frase del día)

“…Lo ilegal es ilegal y las autoridades están obligadas a poner orden”.

Gloria Bautista Cuevas, la exdiputada federal, al referirse que el gobierno tiene la obligación de poner orden en el tema de las radiodifusoras que operan de manera ilegal.

8 comentarios

  1. huajuapeño /

    Pues que ya deje de contratarle espacios al patas de horqueta Alvaro Medina en la radio pirata propiedad de su patrón Ratachupes y financiada con dinero de nuestros impuestos

  2. Albita /

    ¿Cuál? ¿Esa en la que tiene a puras «finísimas personas» como Juan Andrés Avendaño, el gato de ratachupes que se encargaba de cobrar los diezmos de las obras cuando era director en el Ayuntamiento, o como el lame eggss de César Figueroa que era su gato en la notaría o como la tal Gaby Salazar, la perredisa sobrina de Pedro Silva y prima política de Ratachupes, que quiere ser Presidenta Municipal de Tonalá o Diputada local? No pos si, puritita gente «decente»

  3. ay canuta canuta, dime con quien andas y te dire quien eres

  4. Pero que no saben que hasta por oficio mando el presidente a todos sus regidores para que asistieran a las entrevistas de las radios piratas?, pues ya saben que el único responsable del ayuntamiento es él y él es que manda.

  5. Si es cierto, por que el maestro Manuel Pacheco lo dijo, que el presidente les mando un oficio para que fueran a esas radios irregulares y dijo que ellos iban por su propia voluntad y que no que muy preparado el Pacheco y dando crédito como autoridad a lo ilegal.

  6. Jajajaja pero si son tan «inteligentes» que no saben ni cuál es su papel como regidores y cómo aplicar la ley

  7. Manuel pacheco esta maiceado igual que elisaub espina y camarillo estos priistas son agachones con ratachupes. Por eso no hacen nada.

  8. Lucio C. /

    Controlate asquerosa ratera, lo que menos quieres es que se difundan cosas de tu clase. Política /ratera, no quieres que se sepa cuanto roban o cuanto has robado en tu caso, vividora parasito del erario publico, por nuestros impuestos comes. Calladita te ves mas bonita gloria la raterita.

error: ¡Contenido Protegido!