Sistema Radiofónico Informativo

Anuncian visita de AMLO en municipios donde se renovaran autoridades municipales

10 Ene 16 Anuncian visita de AMLO en municipios donde se renovaran autoridades municipales

10 de enero. El promotor de la soberanía nacional en el estado del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Salomón Jara Cruz, informó que del 13 al 17 de enero, el dirigente nacional de ese instituto político, Andrés Manuel López Obrador, visitará municipios de la región Mixteca regidos bajo el sistema de partidos políticos, con miras al proceso electoral del cinco de junio.

Indicó que la visita de López Obrador, tiene como objetivo dar a conocer la situación real que aqueja al país, y las repercusiones que se ha tenido la sociedad mexicana con las reformas estructurales aprobadas a través del Pacto por México firmadas por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

Dijo que la gira de Andrés Manuel empezará el miércoles 13 de enero en los municipios de: San Pedro y San Pablo Teposcolula, Tejupan Villa de la Unión, Tamazulapan Villa del Progreso, para culminar en Tezoatlán de Segura y Luna.

Mientras que el 14 de enero estará en Zapotitlán Lagunas, San Miguel Ahuehuetitlán, San Juan Ihualtepec y Santiago Tamazola; el 15 de enero visitará Guadalupe de Ramírez, San Nicolás Hidalgo, Santa Cruz Tacache de Mina y Fresnillo de Trujano.

Para el sábado 16 de enero estará presente en: San Martín Zacatepec, Mariscala de Juárez, Santiago Ayuquililla y San Jerónimo Silacayoapilla, para culminar su gira el domingo 17 de enero en: Santiago Huajolotitlán, Asunción Cuyotepeji y San Juan Bautista Suchitepec.

“Es informar sobre nuestro movimiento pueblo por pueblo, comunidad por comunidad, estamos organizados mejor ahora, con Morena no tenemos muchos recursos, no tenemos recursos para informar a la ciudadanía, hoy lo estamos haciendo casa por casa, me toco ir a Camotlán estuvimos visitando a los ciudadanos, para informar de que manera se encuentra el país”, enfatizó.

Jara Cruz, expresó que para el proceso electoral del cinco de junio donde se renovará la gubernatura del estado, diputaciones locales y presidencias municipales, Morena ira solo en la jornada electoral.

Gerardo Cruz

3 comentarios

  1. DINO. /

    EN MORENA VAN DE CANDIDATOS PURO LADRON COMO ESTE SALOMON JARA Y GLORIA BAUTISTA, ESOS QUE SIN ESCRUPULO ALGUNO CREEN QUE GANARAN PARA SEGUIR ROBANDO.

  2. Elber Gonzalez /

    ¡El mesías nos visita!

    Con su arribo se van a acabar todos los problemas de la región, ya van a dejar de existir los políticos corruptos y ladrones, la delincuencia va a desaparecer, las calles de Huajuapan van a estar impecables y libres de baches y sobre todo Guadachupes va a tener inteligencia para gobernar……

  3. JUAN GARCIA ORTIZ /

    haber elber gonzalez, lo de guadachupes no tiene remedio, ese sujeto ni volviendo a nacer tiene remedio, le intelige bien para robar, gobernar no es lo suyo, lo suyo suyo, es agarrar lo que no es de el, y dejar agarrar a sus hermanitos, como ese pepe gruas, un raterazo de primera, no pues si son hermanos.

error: ¡Contenido Protegido!