Sistema Radiofónico Informativo

Confirma MC participación solo para 2016

** Alianzas sirven para ganar, pero no para gobernar, señala lideresa **

08 Ene 16 Confirma MC participación solo para 2016

08 de enero. La presidenta de Movimiento Ciudadano (MC) en la entidad, María Guadalupe García Almanza, confirmó que ese instituto político participará solo para la jornada electoral del cinco de junio, donde se elegirán a gobernador del estado, diputados locales y presidentes municipales.

Indicó que para MC ha quedado claro que las alianzas o coaliciones únicamente sirven para ganar pero no para gobernar, por ello con la participación ciudadana enfrentará el proceso electoral, sin la participación de políticos que utilizan a los partidos únicamente para fines personales o grupales, no para el beneficio de la sociedad.

Dijo que su dirigencia nacional y estatal, han decidido ir sin alianzas o coaliciones, decisión que es respaldada por su militancia.

“Nosotros vamos solos, nosotros estamos convencidos que las ideologías no se pueden mezclar, las alianzas sirven para ganar, pero no para gobernar, estamos convencidos que el poder ciudadano es único y por eso no vamos en alianzas, nosotros vamos solos”, enfatizó.

García Almanza, expresó que en este proceso MC no perderá su registró, ya que la ciudadanía respaldará las candidaturas a impulsar para la gubernatura, 25 diputaciones locales y 153 presidencias municipales que se disputarán en la jornada del cinco de junio.

Mencionó que además este instituto ha emitido la convocatoria para los ciudadanos que quieran postularse a los cargos de elección popular, y en los próximos días refrendarán su compromiso de participar solos en el proceso ante el consejo general del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).

Gerardo Cruz

3 comentarios

  1. Huajuapeño /

    Jajajaja movimiento ciudadano ni existe! Vean los resultados que sacaron en las últimas votaciones con la Olivia Carreño y como vieron que nomas no levantan ni el polvo invitaron al tranza y caememal de Cantoral que lo único que quiere ser es regidor pero no se nos olvida lo tranza que fue cuando fue de turismo..Morena es lo de hoy y estamos seguros que vamos a sacar más votos que ese partido tan mal dirigido

  2. JAJAJAJA, HUAJUAPEÑO TE ARDE LA COLITA,..VERDAD ???

  3. el huajuapeño será familiar de gloria bautista ,buenos para descalificar cuando sienten que los pueden superar, esperemos al tiempo y el dara su veredicto, ensuciar es lo de morena en donde hay puro vándalo y resentidos del gobierno e inadapatados sociales.

error: ¡Contenido Protegido!