Sistema Radiofónico Informativo

Visita de Papa Francisco fortalecerá a la Iglesia: Pino Miranda

07 Ene 16 Visita de Papa Francisco fortalecerá a la Iglesia

07 de enero. El Obispo de la Diócesis de Huajuapan, Teodoro Enrique Pino Miranda, dijo que la visita del papa Francisco a nuestro país traerá consigo una fortalecerá a la iglesia Católica, así también un mensaje de fe y esperanza.

Manifestó que el Papa Francisco no viene a realizar proselitismo, el viene a decir cuál es el camino que buscamos para lograr una mejor sociedad.

Dijo que a partir de estos días y a su llegada a México en el mes de febrero, se tendrán diferentes actividades, mismas que se intensificarán a su arribo.

“Yo creo que la visita del Papa va a venir a remover, yo pienso que vendrá con ese espíritu de denunciar y anunciar, no viene él en blanco, de ninguna manera está informado y está al día con las personas que están a su lado y colaboradores para que sus discursos vayan a tocar lo que deben de tocar”, enfatizó.

Pino Miranda, expresó que el Papa, realizará un llamado desde sus mensajes por los diferentes estados en la que estará presente para reflexionar como país, tal y como lo ha hecho en sus anteriores viajes en diferentes países, a fin de cambiar lo que se tenga que cambiar.

Comentó que la Diócesis de Huajuapan, será participe de las actividades del Papa, aún más en este año del Jubileo de la Misericordia.

Porfirio Franco Ortiz Osorio, encargado de los medios de comunicación, informó que la Diócesis a través de la curia diocesana se dará información sobre los boletos para asistir a los eventos que presidirá en Papa Francisco en Chiapas, así también en el Estado de México, Michoacán y Chihuahua.

Gerardo Cruz

4 comentarios

  1. Lucio C. /

    Claro que fortalecerá su bolsillo personal de este personaje, ya saben en cuanto sale el chiste para que venga a este pais a traer maroma y circo, por favor ya no estamos en la era del oscurantismo este representante de pederastas y violadores no viene de a gratis, señor don obispo de esta zona pino miranda no se haga que se le tuercen las ganas para irse con su harem de viaje, mejor digale a los políticos que esa millonada la inviertan en educacion ,salud en combatir la pobreza, total el don papa dice que el dinero es excremento del diablo pos que se traiga unos billones de dólares para abonar un poco la pobreza de nuestra gente, y me salga don pino me engaña con que traerá paz y fortaleza a la iglesia por favor.

  2. huaajuapeño /

    bien lucio, se tiene que fortalecer la educacion. . la venida de este personaje, solo aumentara LA IGNORANCIA EL FANATISMO, estamos cansados de tanto tradicionalismo , estos curitas siguen de necios con sus dogmas, se dicen dueños de la verdad , el ser humano nace libre y libre debe continuar por su vida, basta ya de imposiciones mediocres absurdas, que tanto daño a causado a mexico.. pero para ellos esta muy bueno el negocio, pobres de los mexicanos tan lejos de dios y tan cerca de esta gente …. no mas santos y estatuas de nada han servido,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  3. huaajuapeño /

    EL QUE CONTROLA AL SER HUMANO, DESDE QUE NACE Y HASTA QUE MUERE, EN ESTE CASO LOS CURAS Y GOBIERNOS , ES PORQUE HAY EN ELLOS UNA GRAN INSEGURIDAD,, EL LIDER CATOLICO NO VIENE A OTRA COSA , SINO A LOS GRANDES NEGOCIOS CON PEÑA NIETO……OJO.. SE ACABO EL ATOLE.

    • Lucio C. /

      Huajuapeño, si hubiera mas gente que pensara como tu o como yo o que simplemente saliera de su miedo temor o inseguridad me cae que nuestro municipio, porque para empezar hay que hacerlo desde la casa no estuvieramos asi, todo nombre nace libre, todo hombre nace con un entendimiento y capacidad de razonamiento, si hubiera funcionarios verdaderos mixtecos con ganas de sacar adelante a nuestra gente, otra cosa seria, porque dentro del gobierno municipal de huajuapan eso verdaderamente hace falta, cabrones como tu o como yo con criterio ademas de huevos y sesos para meter al bote, auditar, despojarle de las manos todo lo que roban del erario municipal a esta clase política ratera descarada, familias que se perpetuan en el poder a estas meterlas al bote si lo ameritan, pero pocos somos los que nos hemos quitado la venda de los ojos, pocos somos los que verdaderamente nos importa el dolor de las familias pobres mientras otras presumen de posicion a costillas de las clases bajas, espero que mas se levanten alzando la voz, basta ya al robo de los políticos.

error: ¡Contenido Protegido!