Sistema Radiofónico Informativo

Envía Ayuntamiento mensaje por fin de año

Envia Ayuntamiento mensaje por fin de año

29 de diciembre. El regidor de Participación Ciudadana y Derechos Humanos, Manuel Antonio Ramírez Pacheco, encargado del mensaje de fin de año, a nombre del Ayuntamiento de Huajuapan y con la presencia de medios de comunicación y ciudadanos que acudieron a la sesión ordinaria de cabildo, envío el mensaje por fin de año.

Señaló que el trabajo realizado por los medios de comunicación, en realizar la crítica constructiva de las acciones que realiza el Ayuntamiento ha permitido mejorar el funcionamiento al interior del municipio.

Dijo que de igual forma la voz de la ciudadanía se ha escuchado con la apertura realizada desde la Presidencia Municipal, por lo que esperan mejorar la atención, acciones y programas, aún más por el último año de la presente administración.

Comentó que las críticas realizadas por la ciudadanía y medios de comunicación, se deben corregir al interior del Ayuntamiento esos errores para trabajar de manera solidaria en beneficio de Huajuapan.

“A nombre de mis compañeros regidores y del presidente les deseo un próspero 2016, sobre todo los reciba con mucha salud que es lo más importante, feliz año 2016, a los medios de comunicación que sigan con esa misma línea en la que hay una apertura, nosotros como Ayuntamiento haremos cuidar la libertad de expresión dentro de los límites que marca la Constitución y sigan siendo la voz que determine los caminos de este Ayuntamiento”, puntualizó.

Gerardo Cruz

2 comentarios

  1. BRINDARON CON MEZCAL CORRIENTE QUE DA A SUS INVITADOS RATACHUPES..??? POQUE LO INDIO SE LE NOTA HASTA EN LO QUE BEBE.

  2. Javier /

    En mi opinion la palabra Indio, no tiene que usarse en un termino despectivo, Por el contrario es una erencia que llevamos la mayoria de la poblacio y con orgullo. este tipo de lenguaje solo lo usa una persona ignorante. Gracias

error: ¡Contenido Protegido!