Sistema Radiofónico Informativo

Se realizará este domingo la Expo Feria Artesanal y Gastronómica en Suchitepec

PC241583

24 de Diciembre. El presidente Municipal de San Juan Bautista Suchitepec, José Jacinto Arias Villagómez, informó que se llevara a cabo este domingo 27 de Diciembre, en la plaza cívica de esa comunidad, la Expo Feria de la Micro Región número 37, en sus aspectos artesanal, gastronómico y deportivo entre otros.

Refirió el munícipe que se llevará cabo desde temprana hora, siendo la inauguración al filo de las 10:30 de la mañana, con el fin de que artesanos de textiles, ropa, gastronomía y carrizo entre otros, expongan sus productos y los comercialicen en este evento, por ejemplo los de gastronomía pondrán en práctica lo aprendido en cursos especiales que han llevado en postres y comidas.

Dijo que se les invita a presentarse a los participantes para apartar sus lugares que serán gratuitos, para exponer sus productos, las comunidades que integran esta micro región son: Santiago Huajolotitlán, Santa María Camotlán, Asunción Cuyotpeji, Santiago Miltepec, San Pedro y San Pablo Tequixtepec, Cosoltepec, Santiago chazumba, Zapoquila y el anfitrión San Juan Bautiosta Suchitepec.

Explico que se busca impulsar este tipo de actividades con este evento que se lleva a cabo cada año.

“Pues ahí vamos a participar con la gastronomía, el mole tradicional de San Juan Bautista Suchitepec, las mojarras de Cuautepec, asimismo los artesanos que deseen participar se les va a dar el apoyo, no hay ningún costo por instalarse este 27 de diciembre desde las 10 de la mañana” dijo.

Invitó a la ciudadanía para que consuman y adquieran los productos y artículos que se expenderán es esta Expo Feria que tendrá igualmente una jornada cultural y deportiva y concluirá con un jaripeo gratuito.

Finalmente mencionó que este evento se viene realizando cada año para impulsar las artesanías de esta micro región número 37.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!