Sistema Radiofónico Informativo

Respalda Juanita Cruz pre candidatura de Estefan Garfias

22 Dic 15 Respalda Juanita Cruz pre candidatura de Estefan Garfias

22 de diciembre. La diputada local del distrito de Huajuapan, Juanita Cruz Cruz, manifestó su respaldo en la contienda interna del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a favor del legislador federal, José Antonio Estefan Garfias, para representar a la coalición en el proceso electoral del 2016.

Indicó que pese a las críticas realizadas a Estefan Garfias por pertenecer en su momento al Partido Revolucionario Institucional (PRI), no es motivo o un sustento para impulsar su proyecto, ya que cuenta con la experiencia como funcionario en diferentes administraciones estatales.

“Todos son precandidatos el PRD tiene precandidatos, sin duda cada quién podrá tener su afinidad por algún precandidato, mi afinidad por Estefan Garfias es un tema de un proyecto de una ideología de lo que el piensa sobre Oaxaca, es un hombre que ha trabajado durante muchos años en el gobierno que algunos juzguen su militancia del PRI, Andrés Manuel fue del PRI y todo mundo ha sido del PRI, yo he sido siempre del PRD de la izquierda y no veo con malos ojos a él y tampoco veo con malos ojos al coordinador de la fracción en la cámara Francisco Martínez Neri”, enfatizó.

Cruz Cruz, mencionó que con respecto a las pugnas internas al interior del PRD y el resto de institutos políticos es respetuosa, en el caso de los partidos ajenos del Sol Azteca únicamente es una espectadora más por lo que dijo respeta el proyecto de cada precandidato a la gubernatura del estado.

Por otra parte manifestó que en el último año como legisladora en la LXII legislatura loca, estará al pendiente de los temas de transparencia y rendición de cuentas sobre el uso y manejo de los recursos que administran los Ayuntamientos a fin de garantizar su debida aplicación, en caso contrario sea la comisión de vigilancia de la Auditoria Superior del Estado y el propio órgano fiscalizador del congreso en realizar las acciones competentes a fin de generar claridad en los presupuestos que manejan las autoridades municipales de la Mixteca y la entidad.

Gerardo Cruz

4 comentarios

  1. TU ESPOSO EL TRANZA DE TERRENOS ,PEDRO SILVA SALAZAR FUE DEL PRI, Y TRABAJA PARA RATACHUPES. O SEA QUE CALIDAD MORAL TIENE ESTE PAR DE ZANATES POLITICOS DE SAN MARCOS.

  2. que esperaban de juana si ya la compraron CON CUANTO LA COMPRARON,

  3. Yo diría que el candidato para la gobernatura fuera Pedro Silva o Juana cruz por que han echo un buen trabajo en el estado muy paresido a los abarca

  4. Huajuapeño /

    Esa Juana o Juanita. Seguro quiere ser de nuevo diputada federal y luego local y luego federal ya basta!! Al igual que Pedro tranza no saben vivir de otra cosa?? Pónganse a trabajar!! Odiosos!! Igual que la tal maestra Gabriela Cuesta su achichintle

error: ¡Contenido Protegido!