Sistema Radiofónico Informativo

Morena no es nuestro enemigo, el adversario a vencer es el PRI: Silva Salazar

** No hay división en el PRD, asegura **

Pedro Silva Salazar, ex dirigente del PRD en Oaxaca

20 de diciembre. El ex dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Pedro Silva Salazar, durante el convivio anual con dirigentes de la región, expresó que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no es el enemigo del Sol Azteca, ya que el adversario a vencer en la jornada electoral del cinco de junio es al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Indicó que es respetable lo que realiza Morena, y el PRD está enfocado a impulsar alianzas con los partidos de izquierda a fin de consolidar una coalición que permita dar continuidad al proyecto de transición democrática en Oaxaca que se logró en el 2010 con la llegada a la gubernatura de Gabino Cué Monteagudo.

Dijo que el PRD no se ha debilitado en la Mixteca ni en la entidad, ya que en el proceso electoral federal del siete de junio Morena obtuvo 130 mil votos, de los cuales entre 80 y 90 mil votos fueron de la militancia que ostenta el Partido Unidad Popular (PUP).

“Pero en este proceso que viene nos veremos, pero bueno yo espero que en Oaxaca alla una sección, nuestros dirigentes nacionales y estatales están trabajando invitando a Morena para que forme parte de esta coalición, es un partido de izquierda, a mí me agradaría que estuvieran con nosotros en una coalición de izquierda de Oaxaca, pero finalmente han tomado la decisión que van solos lo respetaremos nosotros no son nuestros enemigos ni adversarios políticos en Oaxaca, nuestro adversario político siempre ha sido el PRI en Oaxaca y con Morena no tenemos ningún problema”, enfatizó.

Silva Salazar, expresó que al proceso interno que vive el PRD para la elección de su candidato a la gubernatura no existe división, y la militancia de ese instituto respaldará en su momento la candidatura del que encabezará la coalición en el estado ya sea José Antonio Estefan Garfías, Benjamín Robles Montoya o Francisco Martínez Neri.

“El PRD tiene claro que va a ir en alianza con los partidos que quieran formar parte de la coalición, no vamos con el PRI ni con el Verde, iremos con todos los partidos que coincidan con este proyecto, los dirigentes nacionales y estatales están realizando el trabajo propio para consolidar esta coalición y yo espero verla consolidada por el bien de Oaxaca”, recalcó.

Durante el convivio de los dirigentes del Sol Azteca, estuvo presente Jorge Castillo Díaz, quien señaló que en Oaxaca seguirá gobernando el proyecto de democracia y transición que derroto al PRI en el 2010.

Gerardo Cruz

4 comentarios

  1. Que regrese los terrenos Pedro Silva es un tranza defraudó a más de 100 personas con terrenos en el lienzo charro

  2. nadia aguilar /

    quien crea en Pedro Silva esta perdido, gente como el y su familia que también coquetean con el PRI sienten que son los mejores para conducir a Oaxaca. Morena no debe liarse con este tipo de personajes

  3. hugo r. /

    FUERA PEDRO SILVA Y SU MUJER JUANA CRUZ CACIQUES DEL PRD, Y TRAIDORES A LA SECC22. NO LO QUEREMOS EN MORENA . VIVIDORES DE LA POLITICA.

  4. VOLTAIRE /

    es una lastima de personas, los ciudadanos ya estamos artos de las juanas y de los pedros, de los ramirez martinez, de los camarillos, de todos las gentes que integran los pinches partidos políticos que son unas sanguijuelas que viven del chisme, del ocio y paracen garrapatas viven de la sangre del pueblo, que trabajen dignamente de sol a sol, nada mas se la pasan de reunión en reunión traicionando a este o criticando al otro, o vendiendo a la gente para que siempre sigan en el mismo pinche lugar, sin hacer nada pero viviendo del pueblo, dándose lujos fuera del paias y miestras el pueblo, la gente sigue igual pobre nace y pobre muere, que poca vergüenza, vamos a unirnos pueblo y mandar al diablo a todos los dirigentes mediocres. porque eso es lo que son unos mediocres. ya estamos artos fuera todos los partidos políticos, fuera la política mal practicada fuera

error: ¡Contenido Protegido!