Sistema Radiofónico Informativo

Visitará Mané Sánchez Tejupan

** Entregará apoyos por temporada invernal **

SONY DSC

16 de diciembre. El secretario municipal de Tejupan Villa de la Unión, Luis Daniel Hernández González, informó que este jueves la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mané Sánchez Cámara de Cué, estará visitando este municipio para entregar apoyos del programa “abraza a tu hermana y hermano 2015”.

Indicó que Tejupan es sede del evento en la que la esposa del mandatario estatal, realizará la entrega de cobijas a grupos vulnerables, principalmente a adultos mayores de 15 municipios, entre ellos de Tamazulapan, Coixtlahuaca, Teposcolula, Chilapa de Díaz, Suchixtlahuaca, entre otros.

Dijo que en el caso de las comunidades de Tejupan como son: Monteverde, Santa Catarina, Yodobada, Tierra Blanca, Yuyusa, Chocani, en este año y en años pasados durante la temporada invernal se han registrado temperaturas hasta de cero grados, situación que afecta a las personas de la tercera edad principalmente.

“Si estaremos recibiendo la visita de la presidenta del DIF estatal, se llevara a cabo la entrega de cobijas del programa abraza a tu hermano, sería la primera vez que estaremos recibiendo un evento de esta magnitud, nuestro municipio es una zona gélida, donde sufren el rio su población en particular los mayores y es de gran beneficio contar con el apoyo de las cobijas”, enfatizó.

Hernández González, mencionó que como autoridad municipal se encuentran en coordinación con los padres de familia y maestros a fin de que se abriguen adecuadamente los estudiantes, y se tomen las medidas necesarias en las instituciones educativas para proteger la integridad de los menores por el descenso de la temperatura registrada en esta temporada del año.

Gerardo Cruz

error: ¡Contenido Protegido!