Sistema Radiofónico Informativo

Hemiciclo a Juárez punto estratégico para base de Policía Municipal: Comisionado

14 Dic 15 Hemiciclo a Juárez punto estratégico para base de Policía MunicipalHemiciclo a Juárez base para Policía Municipal

14 de diciembre. El comisionado de la Policía Municipal y Vial de Huajuapan, Cristián Reyes Ramírez, informó que por la culminación de los trabajos del hemiciclo a Juárez, este punto se ha convertido en estratégico y de referencia para que en momentos determinados los elementos a bordo de patrullas realicen base en ese lugar.

Indicó que por convertirse en un espacio público, el lugar se encuentra resguardado por un trabajador del Ayuntamiento, sin embargo, elementos de la Policía Municipal en determinados momentos utilizan el estacionamiento como base.

“Al volverse un espacio público tiene que haber personal y también se ha vuelto un punto de referencia, referente a las patrullas que hacen base ahí después de realizar recorridos en las colonias Alta Vista de Juárez, del Maestro y Santa Cruz”, dijo.

Reyes Ramírez, aseveró que no se descuida la seguridad de la ciudad al momento de realizar base alguna patrulla, ya que al igual que en otras colonias o agencias existen puntos de referencia para realizar una base, aún más en el hemiciclo ubicado en una vía transitada como lo es la avenida Venustiano Carranza.

Expresó que aunado a este tema de la Policía Municipal, se implementa el operativo Guadalupe – Reyes, donde se espera un saldo blanco como se tuvo en las festividades en honor a la Virgen de Guadalupe en esta ciudad.

Gerardo Cruz

11 comentarios

  1. ALBA R. /

    ESTOS PASANTES DE LEYES QUE RATACHUPES TRAJO DE PORROS Y LUEGO LOS VOLVIO FUNCIONARIOS NO TIENEN IDEA DEL PAPEL QUE HACEN, COMO HACER BASE EN ESE MONUMENTO A LA VANIDAD DE RATACHUPES ?? AL RATO TENDREMOS TAXISTAS PELEANDO POR ESE LUGAR DE CARGA Y DESCARGA EN PLENA VIA FEDERAL, ESTOS PROYECTOS ESTUPIDOS DE GENTE SIN CEREBRO Y MUCHA ARROGANCIA PARA HACERLOS A COSTA DE LA OPINION DE LA GENTE.

  2. Ciudadano huajuapeño /

    Tantos millones de pesos para poner una estatua de 1 metro? De verdad que es un dinero mal ejercido, con ese recursos bien se pudieron pavimentar varias calles en diversas colonias.

  3. VOLTAIRE /

    ese es un reflejo de lo que es la autoridad municipal, con una obra que no beneficia a nadie y que por supuesto ahí debe estar contraloría y la auditoria superior del estado, para ver a cuanta gente beneficia esa obra a que sector y cual es el beneficio, pura tremenda idiotez del gobierno municipal y de este inepto de cristian lastima pobre alcohólico que los fines de semana en la madrugada lo encuentran aun costado del campo de aviación con sus cuates todos ebrios, pero ya verán si la gente vota por el pan en la próximas elecciones y menos por el pri que ahora el presidentillo coquetea con el tal Alejandro murat que por cierto lo ha invitado a sus eventos relevantes, como el de hoy, acaso será que ya negoció la próxima presidencia para volverla tricolor y a cambio le darán una diputación plurinominal? este presidente nada mas no vende a su familia por que de plano… que poca tiene, ni modos asi es la porquería de la politica

  4. huaajuapeño /

    LAS MENTIRAS DE ALEJANDRO MURAT HINOJOSA EN LA RADIO X E O U.. Y EL LISONJEO DE LOS LOCUTORES PERIODISTAS…UNA falta de respeto a la ciudadania de huajuapan…….

  5. huaajuapeño /

    un periodista con etica, jamas debe arrodillarse , jamas debe entretener o divertir a alguien, menos prestarse a los juegos politicos de principiantes, el junior murat no contesto a las preguntas de la ciudadania de huajuapan.. una falta de respeto, muy grave, pra el que anda en campaña con dinero del pueblo.. que desfachates,de este politiquillo y panistas que lo acompañan,,,,,,,,,,

  6. huaajuapeño /

    UN PERIODISTA CON ETICA NO ESTA PARA HACER PROPAGANDA Y PRESTARSE A CAPRICHOS DE NADIE,, DE LO CONTRARIO ESTAS ENCAMINADO A PÉRDER CREDIBILIDAD … LA MEJOR PRENSA ES AQELLA QUE NO SE DEJA RECLUTAR DE NADIE ,……..-….

  7. A MARCHAS FORZADAS, PAGANDO HORAS EXTRA, TRABAJO AL AHI SE VA TOTAL EL PUEBLO PAGA

  8. Ratachupes ya puso a hablar a su gente para que lo defiendan y ataquen a Horacio Corro

  9. huaajuapeño /

    LA VIOLENTA AGRESION QUE RECIBIO EL COMPAÑERO CORRO ESPINOZA POR LOS BOTAS DE HULE, MANDADOS POR EL CASIQUE DE LA PRESIDENCIA NOHAY LA MENOR DUDA QUE ES UN ACTO COBARDE Y MEDIOCRE , ESTAMOS CON EL COMPAÑERO ,, JAMAS CALLARAN LAS VOCES DE QUIENES TIENEN EL VALOR DE DENUNCIAR CORRUPCION Y ATROPELLOS AL PUEBLO DE HUAJUAPAN… UN ABRAZO SOLIDARIO AL COMPAÑERO HORACIO CORRO ESPINOZA,, DURO…. DURO……. DURO,,,,,,NO CLAUDICAREMOS,

  10. CHOCOLATERA /

    QUE EL INDIO LADINO DE LUIS DE GPE. SE VAYA AL PRI, ESTE GUEY CONVENENCIERO SOLO AVERGUENZA A LOS VERDADEROS PANISTAS DE HUAJUAPAN, COMO ES SABIDO NADIE LO QUIERE EN EL GOBIERNO DE OAXACA POR MENTIROSO Y RATA, PUES SE ACOMODA CON EL HIJO DE MURAT EL QUE LE REGALO LA NOTARIA A CAMBIO DE FAVORES DESDE EL CONGRESO APROVANDO LA CUENTA PUBLICA LLENA DE CORRUPTELAS , FAVOR CON FAVOR SE PAGA, YO INVITO A LOS VIEJOS PANISTAS Y LOS DE DIGNIDAD QUE EXPULSEMOS A ESTE PARIA DE NUESTRO PARTIDO Y CORRAMOS AL PANZON DEL DIRIGENTE DEL PAN Q FUNGE COMO EMPLEADO DE ESTE RATERO.

  11. Ya se ignauro el hemiciclo,,.. monumento a la corrupcion de este gobierno que estará ahí por años como recuerdo de la vanidad de un tipejo que no respetó al pueblo, por cierto el Juárez parece monito de rosca de reyes. Y él hemiciclo una roscota de Reyes.

error: ¡Contenido Protegido!