Sistema Radiofónico Informativo

En marcha operativo Guadalupe – Reyes

** Tramo Acatlán – Huajuapan – Tamazulapan donde se presentan más accidentes **

07 Dic 15 En marcha operativo Guadalupe

07 de diciembre. El delegado de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) Carlos Torres González, informó que esta corporación ha puesto en marcha el operativo Guadalupe – Reyes, en coordinación con las corporaciones de seguridad y primeros auxilios en la ciudad.

Indicó que de acuerdo a las estadísticas registradas en esta corporación, la carretera federal 190, en sus tramos Acatlán – Huajuapan, y Huajuapan – Tamazulapan, es donde se registran más accidentes.

Expresó que antes de salir a carretera los automovilistas deben realizar una revisión física y mecánica a sus unidades de motor, a fin de garantizar su seguridad, así como de sus familiares.

“La recomendación es la misma de siempre de cada año, no manejar cansado muchos que salen a viajar y vienen muy cansados, desvelados, que usen el cinturón de seguridad, no consuman bebidas alcohólicas o droga eso es lo que ocasionan todos esos accidentes”, enfatizó.

Torres González, manifestó que la CNE para estas actividades se encuentran coordinados por las corporaciones de seguridad como la Policía Federal, Estatal, Policía Vial Estatal, Policía Municipal y Tránsito Municipal, entre otras dependencias y corporaciones de auxilio.

Dijo que en caso de accidentes o algún tipo de urgencias los números de emergencia de esta corporación son: 5323270, para atender las urgencias.

Mencionó que para ello se encuentran disponibles tres ambulancias, así como socorristas quienes están las 24 horas durante esta temporada de fin de año.

Gerardo Cruz

error: ¡Contenido Protegido!