Sistema Radiofónico Informativo

Quiero ser gobernadora de Oaxaca: Eufrosina Cruz

** Impulsará candidatura ciudadana **

Eufrosina Cruz Mendoza, aspira a la gobernatura del estado

06 de diciembre. La ex diputada federal, Eufrosina Cruz Mendoza, durante una gira de trabajo por Huajuapan, mostró su deseo por aspirar a la gubernatura del estado y encabezar la alianza de su partido Acción Nacional (PAN) o en su caso buscar una candidatura ciudadana, a fin de hacer lograr la equidad e igualdad entre los oaxaqueños.

Dijo que quiere ser gobernadora, sin embargo, respeta los tiempos estipulados por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca – Organismo Pública Local Electoral (IEEPCO – OPLE).

Criticó que las alianzas que pretenden realizar el PAN, con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y otros institutos políticos, andes de lograr acuerdos entre las cúpulas, deben realizar consensos con la militancia a fin de imponer a candidatos durante el proceso electoral.

“Estos tres partidos o los partidos que hagan coalición primero deben voltear a ver que quiere la ciudadanía, tomen en cuenta a las mujeres y hombres, no a las imposiciones, no es porque es mi amigo y tiene que ir, quién puede ayudar a Oaxaca debe estar comprometido y si no también se tomará en cuenta el tema (candidatura) ciudadana”, enfatizó.

Cruz Mendoza, expresó que en este proceso el gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo, no debe inmiscuirse para imponer o impulsar a un candidato, ya que a él esta gobernando y ya le toco ser candidato a la gubernatura.

Aseveró que ésta en contra de las imposiciones de las cúpulas partidistas o de los ex gobernadores quienes pretenden continuar gobernando a Oaxaca a base de caprichos e intereses, sin importarle la decisión de los oaxaqueños.

“Yo espero que no y bueno la ciudadanía también debe reflexionar y decir de verdad, yo hago votos para que esta elección sea una elección de conciencia, sea elección donde se elija democráticamente y no caigamos en que va a ganar el que traiga más lana, sería lamentable que el poder económico sea el que haga la diferencia (en la elección) eso será un retroceso para Oaxaca”, recalcó.

La ex legisladora, durante su visita a esta ciudad, puso en marcha obras de pavimentación en las colonias: El Maestro, Reforma, Santa Isabel y San Pedro Los Pinos con un monto de tres millones de pesos.

Gerardo Cruz

7 comentarios

  1. eufrosina la india ladina, que su constructora hizo la pavimentación de estas calles ? o vino a apoyar a Evelia de todos los angeles en su candidatura a la municipal apoyada en lo obscurito por ratachupes. HUAJUAPAN DESPIERTA !!!

  2. Mira nada más de tan finas personas esta rodeada la Eufrosina, nada más y nada menos que por las ratas más apestosas de huajuapan, como es la familia del Ratachupes, su cachorro y la cuñada, pues con esas alianzas seguro ya perdió en Huajuapan.

  3. Eufrosina ya siente que la virgen le habla, por eso se tomó la foto como Jesucristo, en medio de dos ladrones

  4. Eufrosina ya sabe que no tiene ninguna posibilidad de ser candidata del PAN ni mucho menos de la coalición, por eso ya se está apuntando como candidata independiente, quiere ser la Bronca de Nopaltitlán, la pregunta es si Ratachupes, Bebechupitos, la Rata Prieta Evelia y su marido PRI-Copio El Zanate, Memo Guzmán, Elizabeth La Diabla, Raúl Sammy Sánchez Peña, Víctor El Enfermero Cisneros y hasta Santa Suárez van a salirse del PAN para seguirla como «candidata independiente»?

  5. Ay, Santita, Santita, según muy peleada con Ratachupes pero nomás le endulzan los oidos con la promeda de una regiduría en la planilla de la Rata Prieta Evelia o una chambita en el municipio y se le acaba el rencor

  6. Esta familia de ratachupes deberás no tienen vergüenza,se saben ladrones y quieren seguír engañando a los huajuapeños que trabajarán para ellos. Que de verdad nosotros los de huajuapan no podemos hacer algo para que estas familias dé vividores políticos sigan robando.? De Santa Suárez no merece no hablar está como él chismoso de Gerardo cubas hablaba mal de ratachupes y ahora le besa las patas apestosas.

  7. No, pues con esos aliados ya valio… no habrá alguien que le diga que aliarse con ratachupes es ir a la derrota segura en Huajuapan?

error: ¡Contenido Protegido!