Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública.

CRUZ ROJA

05 de diciembre. Un menor de 13 años de edad, resultó atropellado por una motocicleta y fue atendido por elementos de la Cruz Roja mexicana.

Los hechos se dieron aproximadamente a las 4:45 de la tarde en la colonia Lázaro Cárdenas, cuando una motocicleta no identificada atropello al menor quien fue trasladado por los socorristas al Hospital del Seguro Social haciéndose cargo los familiares del adolescente.

Un menor en presunto estado de ebriedad choca contra taxi.

Un menor de edad de 17 años, en posible Estado de ebriedad se impactó en el auto que conducía, en contra de un taxi resultando daños materiales.

Los hechos se dieron a las 6:25 de la tarde en la calle Morelos en la esquina con Victoria y los vehículos involucrados son un auto Chevy con placas de circulación MM8050 del estado de México y un taxi del sitio Dorados de la Mixteca, resultando solo daños materiales, las unidades y conductores fueron trasladados al cuartel Santa Rosa para deslindar responsabilidades.

La policía reporto la detención de dos personas por faltas administrativas, dos más petición de Tránsito Municipal por conducir ebrios y cinco en el operativo alcoholímetro por no estar aptos para conducir.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!