Sistema Radiofónico Informativo

Sale ganando la educación al evaluarse el magisterio: CANIRAC

CANIRAC  OSCAR

25 de noviembre. El presidente de la delegación Huajuapan de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Oscar Alfonso Pérez García, consideró como muy positivo que se lleve a cabo la evaluación al magisterio oaxaqueño, y consideró que será numerosa la afluencia a ella.

El dirigente abundó que la pasada fecha de la evaluación fue arriba del 90 por ciento por lo que se espera que sea importante la participación, además de que se tiene el interés de parte del magisterio de evaluarse.

“Por supuesto todo es en beneficio de la niñez, por lo que fue un acierto de este cambio en el IEEPO y se demuestra el interés y el cariño que los maestros tienen por sus alumnos, y que en años pasado eran movilizaciones que afectaron mucho a nuestro gremio y a la ciudadanía en general”, dijo.

Dijo que asimismo la repercusión que se tuvo en el ámbito social, anteriormente por lo que se ve ahora el compromiso que tienen con la niñez y la juventud, y además la repercusión en los educandos será positiva.

Consideró que en esta evaluación de los profesores los alumnos son los que se verán beneficiados, por la preparación que se procuraran los maestros.

Aseveró que su lucha sin duda tienen bases, pero lo principal es el momento actual de la educación, por lo que ahora las movilizaciones ya no se ven tan frecuentes como anteriormente, que se vivía en la zozobra cuando se tenía que viajar y se tenían problemas, lo que ahora no sucede.

-Javier Guevara

2 comentarios

  1. Por que no evalúan a este wey así salimos ganando los consumidores

  2. ALEJANDRO MANUEL /

    PUES POR QUE NO ES MAESTRO,POR ESA SENCILLA RAZON…TU LO EVALUAS CUANDO CONSUMES EN SU NEGOCIO, SI TE GUSTO VUELVES, SI NO, NO…

error: ¡Contenido Protegido!