Sistema Radiofónico Informativo

Esta semana se dará a conocer dictamen de despensas: Contraloría

Carmelo Hernández Pérez, contralos municipal de Huajuapan

23 de noviembre. El contralor municipal de Huajuapan, Carmelo Hernández Pérez, informó que antes del 28 de noviembre se dará a conocer a la presidencia municipal la investigación realizada por el presunto fraude de despensas cometido por la fundación “Juntos Venceremos”, así como determinar si existió o no la intervención del personal del DIF Municipal.

Indicó que el dictamen será puesto a consideración del presidente municipal, Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, para realizar las acciones pertinentes, independientemente de que la Contraloría emita multas o sanciones en caso de así considerarlo en contra de funcionarios municipales.

Expresó que la investigación de la Contraloría es en el tema de las despensas, así como en el programa de paquetes de material para construcción de viviendas ofrecidos por la fundación “Juntos Venceremos”, representada por José Tomás Martínez.

“El tema de las despensas ya estamos en la etapa final, se recibieron las declaraciones de las personas involucradas en el tema, en esta semana queda la resolución definitiva para ver si hubo responsabilidad de un servidor público, es la resolución definitiva al jefe inmediato de los directores (el presidente municipal) para que ejecute independientemente de que la Contraloría haga del conocimiento de las personas involucradas y que supuestamente resulten con cierta responsabilidad”, indicó.

Hernández Pérez, expresó que el proceso de la investigación fue prolongada por la recopilación de la información, las denuncias y conocer la versión de las personas involucradas en la presunta afectación a las personas beneficiadas del programa de despensas y apoyo para construcción de viviendas.

Gerardo Cruz

3 comentarios

  1. este sr. Carmelo perez crei que era mas listo, pero resulto todo una chimotrufia igual a su jefe el ratachupes, la verdad que estos personajes dan pena ajena por lo estúpidos que son para hablar y querer convencer a la gente que este gobierno muncipal es honrrado y honesto. sr. Carmelo regrese a cambiar dólares a su negocio y a perseguir empleados por su gasolinera.

  2. Celedonio /

    TODO ESTA MUY CLARO, EL UNICO RESPONSABLE ES RATACHUPES, PUES LO QUE HIZO LA RATA EDITH FUE POR INSTRUCCIONES DE SU PRIMO, PUES ERA TIEMPO ELECTORAL Y NECESITABA VOTOS PARA SU CACHORRO.

  3. A ver Mela ¿quién invitó a los agentes y a las demás personas a entrar a ese «´programa»? EDITH y GAMALIEL ¿quién recibió el dinero y dónde lo recibió? MARIBEL EN EL DIF ¿quién le dio la orden a Maribel para recibir el dinero? EDITH. ¿Así o más claro? Pero bueno, como Edith es prima de Ratachupes pues ya dijo el mandadero de Ratachupes (el maestro Memo) y ya dijo Ratachupes que Rataedith NO TUVO LA CULPA DE NADA, así que quien crea que tú vas a decir algo diferente está como operado del cerebro

error: ¡Contenido Protegido!