Sistema Radiofónico Informativo

Preparan el Octavo Cabildo en Sesión Abierta

PACHECO

19 de noviembre. El regidor de Participación Ciudadana y Derechos Humanos del Ayuntamiento local, Manuel Antonio Ramírez Pacheco, afirmó que se espera la participación de la ciudadanía en la edición número 8 del Cabildo en Sesión Abierta.

Refirió que como cada dos meses el cabildo se abre a la ciudadanía el cabildo para que participen para que planteen los diversos asuntos de la administración municipal y que se llevará a cabo el próximo martes 24 de noviembre a la 1:00 de la tarde o a la hora que termine la sesión ordinaria de Cabildo.

Dijo que los ciudadanos podrán plantear los temas que consideren siempre que se ajusten a los términos de la convocatoria; informó que hasta el momento ya se han anotado cinco ciudadanos pero esperan un evento más bien cualitativo que cuantitativo, por lo que se abre esta tribuna.

“Es importante mencionar aquí, que lo que buscamos es más un evento cualitativo que cuantitativo, lo que quiere decir es que la gente que se acerca es que traen sugerencias y argumentos que no han sido en tomados en su oportunidad por alguna autoridad por lo que no es tanto los que tomen parte sino que expongan la problemática que los aqueja, dijo.

Explico que se sujetan a determinado número de participantes, sin embargo a quienes se inscriban en tiempo y forma no habría razón de que no se les diera voz.

Aseveró que la experiencia que han tenido en las sesiones abiertas han sido con frecuencia las quejas para los cuerpos de seguridad y de algunas políticas públicas que impulsa la autoridad, las que se ha tocado.

Aseguró que lo mejor es que la ciudadanía les diga la dirección que creen deben caminar dado que ya está a punto de iniciar el tercer y último año de gobierno.

Finalmente dijo que hay muchos temas que preocupan al cabildo y que son temas que la ciudadanía no toca con frecuencia.

“Hablo de los temas de las despensas del DIF, de la obra de la calle 21 de marzo, donde la ciudadanía está pendiente de las obras del ayuntamiento, pero nos falta el plus para acercarnos al ayuntamiento y reportar las quejas”, dijo.

-Javier Guevara

4 comentarios

  1. PANCHO LOPEZ /

    PUES EL» PLUS» QUE DEBE TENER ESTE GOBIERNO ES LA RENDICION DE CUENTAS, INICANDO POR LOS REGIDORES QUE USAN LOS VEHICULOS DEL GOBIERNO MUNICIPAL COMO PARTICULARES, COMO USTED COMPRENDERA SR. PACHECO , Y SI QUIEREN DAR OTRO «PLUS » DESPIDAN ALA CONTRALORA QUE SOLO RESULTO SER TAPADERA DE TODAS LAS CORRUPTELAS DE ESTA ADMINISTRACION, PORQUE PARA DESAPARECER EVIDENCIAS Y ALARGAR LAS DECISIONES DE INVESTIGACION TODO LO ENVIAN A LA CONTRALORIA MUNICIPAL, QUE NO ES OTRA COSA MAS QUE EL BASURERO DE DENUNCIAS NO CASTIGADAS.

  2. PACHECO «PLUS».

  3. gladis lopez /

    sr. pacheco es ud un amarra navajas .

  4. JAJAJA TOMEN SU TRANSPARENCIA..TAPADERAS DE RATACHUPES.

error: ¡Contenido Protegido!