Sistema Radiofónico Informativo

Se firmó el convenio de colaboración entre FONACOT y la CANACO

PB180674PB180684

**Funcionara una oficina desde enero de FONACOT**

18 de Noviembre. El director Estatal del Instituto FONACOT, Luis Victoria Cruz, firmó el convenio de colaboración con la Cámara Nacional de Comercio (CANACO). Servitur, Huajuapan, para el funcionamiento de una oficina de ese instituto en beneficio de los trabajadores de la región.

El evento se llevó a cabo este miércoles en las oficinas de la organización empresarial, con la presencia del presidente de la misma, Andrés Álvarez Ibarrondo, así como empresarios de la misma y de otras cámaras locales.

Victoria Cruz consideró que esto significa que a los trabajadores de la región mixteca se les acercarán los servicios de créditos que ofrece la dependencia, dijo que estos serán de consumo así como a través de una tarjeta.

“Los créditos son al consumo los vamos a dar a través de nuestros dos productos principales, y se les dará una tarjeta para hacer las compras, lo que tendrán una línea de crédito y se puede con algún negocio nacional, asimismo a través de la cuenta Bancaria”, dijo.

Explico que la ventaja de estos créditos es que no habrá un límite de percepciones ya que es muy práctico el crédito y pueden acceder los ciudadanos sin importar el sueldo que tienen actualmente.

Aseveró que se les acercaran los créditos a los trabajadores por lo que ya no será necesario que se desplacen a otros lugares, además de que están platicando con la CANACO para que desde enero próximo ya se tenga en esta ciudad la oficina.

Finalmente dijo que se valora que estarán atendiendo en esta ciudad para iniciar 15 días al mes.

-Javier Guevara

3 comentarios

  1. Este Sr, burro Álvarez solo anda haciendo gestión para él y sus cuates porque a los otros socios que somos sencillos y humildes este Sr burro no nos avisa de nada y todas las gestiones las hace a título personal sin consultar a los socios de CANACA.

  2. JAJAJAAJA, EL BURRO ALVAREZ, SI ESTE GUEY ES GATO DE LOS PRIISTAS

  3. Álvarez el burro es un emisario del PRI y un charlatan del Mercado Porfirio Díaz.

error: ¡Contenido Protegido!