Sistema Radiofónico Informativo

Que se haga justicia en la muerte del sacerdote de Puebla: Obispo

OBISPO TEODORO 3

18 de noviembre. El obispo diocesano Teodoro Enrique Pino Miranda, llamó a las autoridades correspondientes para dar con el paradero de los responsables del asesinato del sacerdote poblano Erasto Pliego de Jesús y que sea castigado conforme a la ley.

Refirió que a pesar de que el País es mayoritariamente católico es donde se ha dado la mayor cantidad de asesinatos de sacerdotes por lo que esto es preocupante.

Dijo que es más sentido el hecho por la cercanía de la Arquidiócesis de Puebla a donde pertenecía el mencionado presbítero.

“Que se haga justicia el motivo que haya sido, pero se cometió un asesinato y se tiene que buscar al culpable para que pague por lo que hizo, pero llevamos casi un primer lugar de sacerdotes consagrados en México por lo que esta estadística es lamentable”, dijo.

Explico que las autoridades eclesiásticas de Puebla ya dieron declaraciones pero no importa el motivo pero es grave que se conspiro contra la vida de de alguien por lo que se espera que se aclare este penoso asunto.

El mencionado sacerdote había desaparecido desde la semana pasada cuando se estableció que fue secuestrado por dos hombres , otra versión señala que lo fueron a buscar el lunes de la semana pasada supuestos seminaristas quienes organizaban las posabas próximas por lo que se fueron en la camioneta del sacerdote.

Sin embargo este miércoles se dio a conocer que apareció el cuerpo sin vida del sacerdote en la comunidad de Nopalupan, Puebla con señales de tortura.

-Javier Guevara

2 comentarios

  1. Oscar rojas /

    Alli Si quiere justicia , y cuando los cerdototes a perdon, sacerdotes son los Que violan a los niños Todos se hacen Tontos no vieran nada no escucharon nada no pasana, Es la iglecia last ones, federastas,

  2. Y los niños violados por curas pederastas que??? Ahí este padre se hace tonto, así se van a ir al infierno ya sean curas u obispos.

error: ¡Contenido Protegido!