Sistema Radiofónico Informativo

Denuncian obra de pavimentación mal planeada en la calle 21 de Marzo

05 Nov 15 Denuncian obra de pavimentación mal planeada en la calle 21 de Marzo (1)05 Nov 15 Denuncian obra de pavimentación mal planeada en la calle 21 de Marzo (2)

05 de noviembre. Vecinos de la calle 21 de Marzo de la colonia Alta Vista de Juárez en Huajuapan de León, se inconformaron con la autoridad municipal al denunciar una mala planeación en la obra de pavimentación, al respecto personal de la dirección de Obra Pública, manifestaron que se presentaran propuestas a los vecinos para dar solución a sus quejas.

René Orea, uno de los vecinos afectados, señaló que la falta de información y la mala planeación de la obra ha dejado como consecuencia una afectación en la entrada de las viviendas, ya que antes de realizar la rehabilitación no tenían el problema de inundación al momento de registrarse una lluvia.

Indicó que la autoridad municipal no dejó el mismo nivel de la calle, ya que en tramos la calle quedo un metro arriba de las entradas domiciliarias.

Dijo que si bien no están en contra de la obra, el Ayuntamiento debe planear las obras, y no realizar modificaciones cuando los vecinos se inconforman.

Manifestó que desde febrero cuando se inició la obra del agua potable, drenaje y ahora pavimentación, han existido inconformidades por el tiempo en la construcción de las mismas, y en la actualidad siguen los señalamientos a la autoridad por la falta de planeación, control y ejecución en las obras de la calle 21 de Marzo.

“Las afectaciones que se han tenido es que se ha metido el agua a los domicilios, no ponen contenedores de agua, hasta que pasan las cosas los colocan, que se pongan señalización se han caído personas, hay abiertas alcantarillas toda la noche, entonces se corre el riesgo para las personas que pasan”, dijo.

Personal de la dirección de Obra Pública, que acudió al llamado de vecinos inconformes por la ejecución de la obra, dieron a conocer que en un lapso de dos días darán propuestas a las peticiones de los vecinos a fin de evitar afectaciones a sus viviendas.

Gerardo Cruz

3 comentarios

  1. Bueno una sola pregunta: Que se ha echo bien en esta administración? Todo esta llenos de raterias y malas planeaciones.

  2. Todo en esta administración es mal planeado, pero el unico culpable es Ratachupes y la bola de borregos que tiene de regidores.

  3. Alba r. /

    Las obras civiles que hacen los del ayuntamiento demuestran el grado de la capacidad del responsable de esta área,Raúl Sánchez Peña este pendejo contador no sabe nada de obras pero si pide moches no Juan Acevedo, este ayuntamiento es un desorden en todos los ámbitos nadie hace las cosas bien todos andan viendo que se pueden robar o como beneficiarse de las compras o de las obras, la culpa es de quien dirige este gobierno municipal y el contralor general que no ha servido más que ser una tapadera de las corruptelas del presidentes y andar en sodomitas municipales.

error: ¡Contenido Protegido!