Sistema Radiofónico Informativo

En 38 Obras del SAPAHUA han tomado parte los ciudadanos: administrador

PB030392

04 de noviembre. El administrador del SAPAHUA Gildardo Guerrero Sánchez, afirmo que se han ejecutado 38 obras en este organismo entre ellas dos en la planta de tratamiento por lo que ahora es una infraestructura diferente.

Dijo que asimismo se están reparando las bombas, ahí se generaron unos muros que no permiten que el agua entre y el lodo salga, lo que es muy importante para evitar problemas.

Refirió que se trabajó en la parte de la energía eléctrica, en el caso de la planta potabilizadora ahí la obra la hizo la Comisión Estatal del Agua (CEA), en la planta que se encuentra en Acatlima.

Explico que las obras se han realizado con la participación importante de los vecinos, en este sentido se ha platicado con ellos, para que ellos pusieran los materiales, en tanto que la mano de obra, como en casi todas la puso el propio personal del organismo.

Aseveró que por lo anterior se han hecho ahorros importantes con este sistema de socialización de las obra es decir con participación de los beneficiarios de las mismas.

“Hemos realizado obras de singular importancia para los vecinos les hemos dicho que pongan los materiales y nosotros los ejecutamos con el propio personal, estamos hablando de la agencia el Carmen de Magdalena Tetaltepec ahí les apoyamos con tubo PVC para agua potable”, dijo.

Aseguro que por lo anterior en ningún caso se han realizado las obras a través de empresas constructoras por lo que se han hecho ahorros importantes en la ejecución de las mismas.

Asimismo se hizo un drenaje pluvial con el apoyo de los vecinos y el personal del SAPAHUA por lo que han socializado las obras porque se hace con la participación de los vecinos interesados.

Finalmente dijo Guerrero Sánchez que mediante este sistema se han logrado hacer esta cantidad de obras en la infraestructura del SAPAHUA.

-Javier Guevara

8 comentarios

  1. francisco lopez martinez. /

    por mucho que se esmere el amigo Gildardo, en lograr un buen avance en obra, dificilmente lo lograra, tiene atadas las manos por todas partes, el no tiene mucho que ofrecer, esta muy polluelo , yo le pediria se dedique a otras cosas, menos a la administracion publica,.. nuestra ciudad requiere gente de mas talento por el resago enorme que tiene la ciudad y todo el municipio.. ojala opte por una renuncia decorosa…

  2. gladis lopez /

    te invito si tienes pruebas de que te robo muestralas no les gusto por polluelo y se quejan de los buitres quien los entiende.

  3. gladis lopez /

    tu hablando de talento quien de los que han pasado por regidores y directores ha tenido talento jajaj t oiste gracioso

  4. ora si me isiste reir gladis, polluelo el quijardo? de donde? más bien parece gallinazo o sanate jaja

  5. Alba r. /

    La Gladys ha de ser una de sus gallinas para defender a este gris burócrata y peor constructor, pero a ratachupes le gusta tener puro pendejo a su mando a si los hace como quiere.

  6. gladis lopez /

    alba si t construyo mal tienes como exigir un trabajo como lo pagaste si no no tienes de que hablar

  7. gladis lopez /

    fito te regalo un espejo en tu proximo cumpleaños por si alguien no te ha dicho a quien te pareces.

  8. gladis lopez /

    alba tu educacion dice quien eres peor que una de sus gallinas son mas educadas.jajaj

error: ¡Contenido Protegido!