Sistema Radiofónico Informativo

Se prepara la entrega de recursos por 38 MDP del Proyecto Estratégico de Seguridad Alimentaria

Resultado de imagen para rogelio reyes zavala

02 de noviembre. El jefe de la oficina Regional de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario Pesca y Acuacultura (SEDAPA), Rogelio Reyes Zavala, informó que se preparan las reuniones para iniciar con las notificaciones para los beneficiarios del Proyecto Estratégico de Seguridad Alimentaria (PESA), que serán recursos por 38 millones de pesos.

Explicó que estos recursos que se entregaran en su momento serán para proyectos productivos para diferentes comunidades de los distritos de la región mixteca, dijo que esta actividad la llevan a cabo entre la SAGARPA y la SEDAPA.

En cada localidad pueden participar tres o cuatro hasta ocho grupos cada agencia de desarrollo atiende 30 localidades y cada una atiende mínimo 850 y hasta 1, 800 familias”, dijo.

Refirió que para este trabajo se llevara a cabo el próximo viernes se reunirán funcionarios de la SEDAPA y la SAGARPA, en las oficinas de esta última dependencia con beneficiarios de este programa.

Dijo que se programara la entrega de notificaciones para la planeación y la programación de las mencionadas notificaciones será el 12 de noviembre en la presidencia municipal de Nochixtlan a las 10 d ela mañana donde participaran beneficiarios de ese municipio y también de Coixtlahuaca entre otros.

Explico que estos proyectos son para apoyar a los municipios que están trabajando en la Cruzada contra el hambre en esta región mixteca. Asimismo dijo que de los recursos que entrega el gobierno un porcentaje menor le toca aportar a los productores.

Finalmente dijo que esta programación incluye a los demás distritos de la región mixteca donde se estará haciendo esta entrega.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!