Sistema Radiofónico Informativo

Tutorías evitan que alumnos deserten de la Prepa 3: director

ARMANDO PREPA 3

01 de noviembre. El director de la Preparatoria número 3 de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Armando Martínez Gonzalez, afirmó que las tutorías que se llevan a cabo en la institución han dado buenos resultados ya que se ha evitado que alumnos deserten por baja calificaciones entre otros puntos.

 

Refirió que se ha creado un vínculo entre alumnos, padres de familia e institución para auxiliar a los alumnos y enterar a los padres y tutores de la forma en que marcha en los estudios el alumno.

“Si ha funcionado mucho el programa de tutorías la maestra Adelina ha estado pendiente las asesoras de las tutorías fue un proyecto que costo pero ahí están los resultados sobre todo se trata de un vínculo con los padres de familia por lo que están dando buenos resultados”, dijo.

Explicó que esto es muy importante porque asimismo se han evitado algunas adicciones en los jóvenes así como prevenir algunas enfermedades, así como el mejoramiento de la comunicación entre padres de familia y alumnos.

Finalmente dijo que esto no quiere decir que ya se hayan radicado en general las situaciones porque es un trabajo de todos, los profesores, los alumnos y los padres de familia pero dijo que de esta manera, trabajando unidos se pueden hacer muchas cosas en beneficio de los alumnos.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!