Sistema Radiofónico Informativo

Se prepara la Asamblea en Mixteco de los Testigos de Jehová

Z TESTIGOS

01 de noviembre. El representante de prensa y propaganda de las asambleas de los testigos de Jehová, Jesús Ballinas Meza, informó que se prepara la Asamblea de esta congregación en lengua mixteca que reúne no solo a personas de esta región sino de otras partes del país.

Refirió que este evento se llevará a cabo en el mes de diciembre desde el día 18 y acuden de muchas comunidades de esta región mixteca, de ciudadanos que hablan esta lengua originaria pero tambien de otros lugares.

“En cuanto a los que nos visitan se hace aquí porque se domina el mixteco vienen de las tres mixtecas, poblana, oaxaqueña y guerrerense, pero tambien vienen de otros estados donde hay radicados que dominan esta lengua nativa del mixteco”, dijo.

Dijo que en esta actividad se esperan unas de mil 800 a dos mil persona, y con estas reuniones culminan las asambleas anuales masivas y se llevan a cabo las reuniones regulares.

Explicó que las reuniones en español están llegando a su fin ya que el próximo fin de semana se estará realizando la última y se iniciaran los preparativos para la mencionada en mixteco.

Finalmente dijo que poco a poco se acercan más personas que desean integrarse a esta congregación lo cual es el resultado del trabajo que realizan de casa en casa invitando y difundiendo la palaba de Dios.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!