Sistema Radiofónico Informativo

Piden rehabilitación de la carretera Pérez Gasga

TEPOS4

30 de octubre. El presidente Municipal de San Pedro y San Pablo Teposcolula, Felipe de Jesús Morales Lara, afirmó que debido a la denominación de que fue objeto este municipio en fechas recientes como Pueblo Mágico, solicitaron al gobierno del estado la rehabilitación de la carretera Pérez Gasga y la iluminación del centro de la población, para contar con una mejor imagen.

Refirió que esto para que se encuentre el municipio de la mejor manera para recibir a los visitantes con una carretera en condiciones y un centro iluminado de manera conveniente pues dijo que deja mucho que desear las condiciones en que se encuentra esa via de comunicación durante buena parte del año.

Dijo que lo anterior durante la reciente visita del subsecretario de Turismo del gobierno del estado, con motivo del evento del anuncio de la nueva denominación del municipio.

Asimismo dijo que se pidió al funcionario intervenir para la obtención de algunas peticiones que se han realizado con el gobierno federal, asimismo se le solicitó la segunda etapa de la instalación eléctrica subterránea ya que se pensaba que iba a salir este año.

“Algunos temas importantes en la comunidad, teníamos una autorización de la estrategia del gobierno relacionado con la carretera para que se pueda autorizar los tramos de la carretera son trabajos para que se tenga buena imagen urbana”, dijo.

Explicó que son proyectos que se estaban trabajando y que se suspendieron por falta de recursos, dijo que no es posible que las carreteras estén en estas condiciones lo ideal es que se encuentren en buenas condiciones para recibir a los visitantes.

Asimismo dijo hay otros temas como la energía subterránea y se creía que esta segunda etapa estuviera para este año pero desafortunadamente no fue posible, de ahí parte la segunda etapa de este proyecto.

Finalmente dijo que se espera el apoyo del gobierno estatal y federal para estas obras que son de beneficio colectivo y que estarán pendientes de que se lleven a cabo.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!