Sistema Radiofónico Informativo

Denuncian abusos contra niños en primaria 23 de Julio

Denuncian abuso en contra de alumnos en primaria 23 de Julio

29 de octubre. Madres de familia de la escuela primaria 23 de Julio, ubicada en la colonia Santa Rosa de Huajuapan, denunciaron que la maestra encargada del primer grado grupo B, comete abusos en contra de los niños y castigándolos sin permitirles desayunar, al respecto la dirigencia de la sección 22 señaló que este problema será analizado.

Las madres de familia, acusaron a la profesora Teresa Gloria Martínez Martínez, de cometer abusos en contra de los niños hasta el grado de pegarles.

Dijeron que a pesar de dar a conocer la situación al director de la institución, Ranulfo Montesinos Sánchez, no se ha realizado nada para acabar con los abusos cometidos por la maestra en contra de los niños.

“La maestra no deja salir al recreo a muchos niños, por temor las madres de familia no hablan, pero ahora yo me quite el miedo y como madre de familia estoy preocupada porque mi niño ha llegado al grado de no querer ir a la escuela, la maestra lo insulta y esto no puede continuar así, son varias situaciones donde mi niño ya no se puede quedar sin desayunar”, explicó una de las madres de familia.

Las madres de familia, exigieron la intervención de las instancias competentes a fin de deslindar responsabilidades en contra de la profesora del primer grado grupo B.

Rigoberto Martínez Escamilla, dirigente de la sección 22 en Huajuapan, dijo que el tema ya está siendo revisado y analizado por el director y supervisor escolar, a fin de que se dé solución a la queja de las madres de familia.

Gerardo Cruz

3 comentarios

  1. ALEJANDRO MANUEL /

    POR QUE NO PUBLICARON MI COMENTARIO???

  2. ALEJANDRO MANUEL /

    SEÑORES DE LA RADIO, ESA ES SU LIBERTAD DE EXPRESION? O SOLO CUANDO LA SECCION 22 ENTRA AMENAZANDO A SUS CABINAS ES CUANDO RESPETAN LA LIBERTAD DE EXPRESION? 2 VECES SUBI UN COMENTARIO Y 2 VECES NO LO PUBLICARON. Y NO CONTENIA NI INSULTOS NI DESCALIFICACIONES. VALIENTE LIBERTAD DE EXPRESION

  3. AURORA /

    MO MAM..ALEJANDRO MANUEL Q ERES DE LOS RATEROS DE LA 22 ?? ESAS VIEJAS PROFUGAS DEL METATE DE LA SECC 22 HACIAN LO QUE QUERIAN ANTES, PERO AHORA SE CHINGAN LAS ESCUELAS SON DEL GOBIERNO Y DE LA SOCIEDAD, NO DE ESTOS MALANDROS Q SE DICEN MAISTROS.

error: ¡Contenido Protegido!