Sistema Radiofónico Informativo

Anuncios sobre carne roja ha disminuido la venta del producto

PA290330

29 de octubre. La información que ha circulado en el sentido de que la carne roja sobre todo la procesada tiene elementos cancerígenos ha dado como resultado que haya bajado la venta de este producto en los últimos días.

Lo anterior fue afirmado por el integrante de la unión de tablajeros del mercado Porfirio Díaz, Darío Torres Martínez, quien refirió que es una información que les está perjudicando.

“Y pienso que si porque es una mala información a lo mejor en momento y también por el problema con los ganaderos y no dejan que los medicamentos terminen su ciclo a lo mejor esto repercute con el famoso clembuterol, su plan su etapa de 90 días y es por el motivo de que no se distribuya”, dijo.

Dijo que los embutidos son los que tienen riesgos al consumirlos por los conservadores pero la carne que se maneja en los mercados está libre de conservadores.

Explico que la problemática de la carne es que los gastos de operación son muy altos, pero se está trabajando para que pueda salir el margen de utilidad.

Dijo que dependiendo de los introductores es como les puede ir, porque se trata de que no salga muy cara la carne por lo que viene a repercutir en los gastos de operación.

Finalmente refirió que en términos generales se está vigilando que las normas sanitarias se substancias químicas se maneje de manera correcta para evitar riesgos sanitarios.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!