Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública.

POLICIA MUNICIPAL

29 de octubre. Un campesino resultó muerto luego de que fue alcanzado por un rayo.

Los hechos se dieron en la comunidad de Santos Reyes Zochiquilazala, perteneciente al municipio de Tecomaxtlahuaca, cuando el hombre de 46 años perdió la vida de manera inmediata al recibir la descarga eléctrica de un rayo en la comunidad mencionada.

Los familiares relataron que a las 3:30 de la tarde el hoy occiso Delfino Cruz López se encontraba laborando en el paraje Tierra Amarilla Santa Cruz, de esa población, mientras caía una ligera llovisna, momento que de improviso cayo un rayo .

Relataron que de manera instantánea perdió la vida resultado con quemaduras en casi todo el cuerpo.

Al notar que no regresaba de su labor salieron a buscarlo encontrándolo sin vida dando aviso a las autoridades correspondientes, personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia en la Mixteca iniciaron las investigaciones.

Choque entre taxis dejo años materiales.

Un taxi del sitio 23 de julio se impactó contra un taxi del sitio universitario solo daños materiales fue el resultado, los hechos fueron en la esquina de Trujano con Heroico Colegio Militar.

Roban camión torton.

Un camión torton fue robado en chila de las Flores Puebla, los hechos se dieron a las cero horas en la mencionada población de la mixteca poblana, la unidad había salido de Cuautla Morelos con destino a Putla de Guerrero iba cargada con 15 toneladas de alimento para mascotas.

El chofer de la unidad dijo que desconocidos lo despojaron de la unidad sin proporcionar la media filiación de los maleantes,, las corporaciones hicieron un operativo sin éxito, la unidad es color naranja con lona roja, y placas de circulación LA 83923

Choque deja daños materiales.

En la esquina de mina con Micaela Galindo se suscitó un choque entre dos camionetas solo daños materiales fue el resultado, se hizo cargo tránsito municipal.

La policía municipal reporto la detención de dos personas por faltas administrativas uno por tentativa de robo y uno por manejar ebrio.

-Javier Guevara

Un comentario

  1. ALEJANDRO MANUEL /

    QUE NOTA, QUE NOTA….»El chofer de la unidad dijo que desconocidos lo despojaron de la unidad sin proporcionar los generales de los maleantes»….. LES PREGUNTARIA A LOS MALEANTES, «OYE, COMO TE LLAMAS, DONDE VIVES, QUE ESTATURA TIENES, ERES GUAPO O FEO, CUANTOS AÑOS TIENES»….NO PUES SI, NOTA DE LUJO

error: ¡Contenido Protegido!