Sistema Radiofónico Informativo

Vecinos de FOVISSSTE amenazan con linchar a delincuentes si autoridad no garantiza seguridad

27 oct 15 Vecinos de FOVISSSTE amenazan con linchar a delincuentes si autoridad no garantiza seguridad27 oct 15 Vecinos de FOVISSSTE amenazan con linchar a delincuentes si autoridad no garantiza seguridad 1

27 de octubre. Vecinos del fraccionamiento FOVISSSTE, de Huajuapan, amenazaron con linchar a delincuentes que encuentren realizando actos ilícitos en esa zona, esto ante el incremento de robos a casa – habitación registrados en los últimos días.

Dijeron que ante la nula respuesta de los tres órdenes de gobierno en materia de seguridad, han decidido realizar rondines en diferentes horarios del día en la colonia armados con palos y machetes, a fin de resguardar su patrimonio.

Manifestaron que para ello han colocado lonas en diferentes puntos de esta colonia con la leyenda: “Cuidado, vecinos organizados, Ratero, si te agarramos te vamos a linchar, nosotros no llamaremos a la Policía”.

“Nos hemos organizado como vecinos hace tiempo se han estado robos a casa habitación por eso ven las lonas aquí, los vecinos estamos tratando de resguardar lo que es de nosotros, desafortunadamente e la delincuencia ha hecho de las suyas y en pleno día han robado, los vecinos estamos inconformes resguardando lo que nos pertenece”, enfatizo, uno de ellos.

Los vecinos, expresaron que tras el robo registrado en los últimos días se han incrementado recorridos por parte de la Policía Municipal a pie, en motos y patrullas, sin embargo, se requiere de acciones contundentes por parte de las dependencias de seguridad para evitar que los ciudadanos hagan justicia por su propia mano.

El subprocurador regional de justicia en la Mixteca, Claudio Miguel Miguel, informó que ante el incremente delincuencial en esta zona, las diferentes corporaciones de seguridad se coordinan para incrementar la seguridad y vigilancia en el fraccionamiento FOVISSSTE, así como en otras zonas de la ciudad donde se tiene el problema de inseguridad.

Gerardo Cruz

4 comentarios

  1. CHIVIS /

    Pero que no su presidenta de colonia la Esther patitas de chachalaca, ya hasta subio fotos a su face, donde esta en la oficiana de Ratachupes y le ofrecio toda la seguridad para su colonia y hasta le dijo que no desconfié, que Camacho va a estar muy pendiente, ya que le interesa cuidar la seguridad se su pior es nada y de su hija que acaba de nacer.

  2. Celedonio /

    Pues que haga méritos la revoltosa de la sección 22, osea la maestra Esther, experta en hacer barricadas, y ahora más que quiere se presidenta, y se presenta como hermana de la caridad, a ella pónganla de policía, para que empiece desde abajo.

  3. sandra /

    que ni se le ocurra a ratachupes venir por el fovisste, porque lo vamos a linchar

  4. ALEJANDRO MANUEL /

    YO SI TOMO PRECAUCIONES, YO CUANDO VOY AL MUNICIPIO, DEJO MI CARTERA EN LA CASA, NO SEA QUE ME LA ROBEN….

error: ¡Contenido Protegido!