Sistema Radiofónico Informativo

Un peligro para los migrantes si llegara a la presidencia de EU Donald Trump: IOAM

P9101591

04 de octubre. El director del Instituto Oaxaqueño de Atención al Migrante (IOAM), Rufino Domínguez Santos, confió en que el precandidato republicano Donald Trump no llegue a la candidatura de su candidatura primero y a la presidencia de los Estados Unidos después porque sería un peligro para los migrantes.

Refirió que este señor ha dicho muchas mentiras de los migrantes y dijo que su esperanza es que no llegue a la presidencia de los estados unidos porque los migrantes han contribuido al desarrollo de los Estados Unidos.

“Estados Unidos es lo que es por la mano barata de los hermanos y hermanas migrantes por lo que mi esperanza es que no gane, esperamos que los republicanos recapaciten de que no es la forma de hacer política, porque los migrantes hacen el trabajo sucio de salario mínimo trabajo que los de Estados Unidos no lo quieren hacer”, dijo.

Refirió que aunque el tuviera mucho apoyo los muchos latinos no darán su apoyo, a este personaje por sus dichos y ya está por definir las primarias, aunque si queda como candidato y se enfrenta a Hilary Clinton que apoya un poco más a los migrantes podrían ganar los demócratas.

Opino que sería fatal la eventual victoria de Trump ya que es una persona muy negativa porque además sería una deportación masiva de migrantes y el vecino país estaría en problema por la falta de mano de obra barata.

“Esa es una indicación lo que puede sufrir el país por lo que dice ese señor por lo que dice que es pura basura es antihumana que diga que son criminales que van a quitar el trabajo de los estadunidenses coa que no tienen sustento”, dijo.

Finalmente confió en que por el bien de los migrantes no llegue a la presidencia de los Estados Unidos.

-Javier Guevara

2 comentarios

  1. manuel /

    por q peligro? si no debes nada, nada debes de temer…..

  2. ALEJANDRO MANUEL /

    CIERTO, TRUMP ES UN CIUDADANO AMERICANO CON SUS IDEAS. BUENAS, MALAS O REGULARES Y TIENE EL DERECHO A EXPRESARLAS. EL PROBLEMA SE DA CUANDO LOS MEXICANOS CREEMOS QUE TENEMOS EL DERECHO DE LLEGAR A OTRO PAIS Y TENER LOS MISMOS VICIOS QUE EN EL NUESTRO Y QUE NOS TRATEN COMO EN MEXICO., NO, ELLOS TIENEN EL DERECHO DE DECIDIR, ES SU PAIS Y POR ALGO ES LA PRIMERA POTENCIA MUNDIAL. Y NADA MAS VEAMOS EL ESPEJO, ALEGAMOS RACISMO Y AQUI EN MEXICO SE TRATA A LOS INDIGENAS YA LOS MIGRANTES CENTROAMERICANOS COMO ANIMALES. PRIMERO QUE DON RUFINO PONGA ORDEN EN OAXACA Y DESPUES OPINE DEL EXTRANJERO

error: ¡Contenido Protegido!